Veranear en una isla solo para ti en Ibiza

El alquiler de propiedades privadas para veraneos VIP va mucho más allá de servicios exclusivos en hoteles, ya que en muchos casos la privacidad es la única norma válida como el caso de las islas en ibiza

isla-privada

Las vacaciones de lujo pueden serlo por muchas razones, probablemente tengamos que distinguir entre aquellas que algunos mortales se pueden permitir en hoteles de cinco estrellas con servicios exclusivos, y aquellas que solo unos pocos podrán disfrutar en su vida, porque por un lado no es fácil saber cómo contratar esos servicios, tienen unos costes elevadísimos y además están generalmente pensados para unas necesidades que solo las celebrities y los grandes personajes públicos requieren. Y precisamente con esta presentación, de lo que te quiero hablar hoy es de la posibilidad de veranear en Ibiza, pero en una isla privada.

Precisamente una isla particular que se encuentra a unos cinco minutos en barco de la isla principal de Ibiza es uno de los destinos más exclusivos que se ofrecen para el turismo de lujo. La idea de tener un espacio en el que solo ellos podrán estar, la posibilidad de acercarse con sus propios medios a la isla principal y a todo su entretenimiento, además del hecho de que se trata de algo muy exclusivo son las principales ventajas de esta opción de turismo de lujo poco conocida en el mundo de los mortales. Pero no todo puede ser bueno.

Aunque probablemente para el público que está pensada esta fórmula de ocio la principal desventaja que yo veo no sea tal cosa, lo cierto es que el precio es elevado precisamente por esos dos factores que ellos valoran tanto; la privacidad y la exclusividad. Así, alquilar esta isla tan cercana a Ibiza con todas sus ventajas sale por un precio de 100.000 € en temporada baja y 200.000 € en temporada alta por semanas ¿Suena desorbitado, verdad?

Bueno, lo que no te he contado es que en realidad ese precio no incluye solamente una isla en la que luego no sabrías que hacer, sino que todos los servicios de una villa de lujo para ti solo con lo que ellos supone estarían incluidos. Nada menos que cinco dormitorios, amplios espacios, jardines y un embarcadero para el uso y disfrute de los que quieran pasar unas vacaciones realmente VIP y con todo lo que cualquier famoso del mundo estaría dispuesto a querer si tuviese una lista de deseos con la que elegir su lugar perfecto para escaparse y no hubiese límites. ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Striver

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...