Zapatos de diseño que se comen: Así son los Shoes Bakery

Si pensabas que todo estaba dicho en el mundo de la moda, tienes que conocer los zapatos de diseño que se comen y que están causando furor. Hablamos de los Shoes Bakery

zapatos pastel

Es probable que en el mundo de la moda podamos pensar que hay ya muchas cosas inventadas. Sin embargo, aún queda mucho por inventar, sobre todo si lo llevamos a otros sectores que marcan tendencia y le añadimos el calificativo de lujoso o delicatessen. En este caso en nuestro blog queremos hablarte de la que en realidad es una nueva tendencia que está haciendo literalmente la boca agua a muchos.  Se llaman Shoes Bakery, y si sabes inglés te adelanto que se trata de una traducción al pie de la letra para descubrir lo que hoy es nuestro tema del día en Bleucoast.

De hecho, los Shoes Bakery son en realidad zapatos de diseño que se comen. Es decir, algo que vendría a poder ser considerado la evolución natural y más sofisticada de los cupcakes que tanto furor causaron. Sin embargo, aquí entran otros conceptos como las tendencias de moda, lo que se lleva en las pasarelas, y la combinación de colores, junto con un esmerado cuidado de los detalles para lograr un resultado que en realidad parecería puedes llevar en tus pies. En la imagen anterior puedes ver al detalles cómo son estas creaciones de dulce, y también puedes descubrir más diseños en la web que los ha puesto de moda, Shoes Bakery, a la que te dejamos enlace al final del artículo.

Los Shoes Bakery parecen haber triunfado por varios motivos. El primero de ellos es porque se trata de algo realmente exclusivo, ya que en realidad su precio no es ni mucho menos asequible a todos los bolsillos. El segundo porque es una apuesta realmente novedosa que sorprende a cualquiera que pueda verlos y mucho más a quién tenga el placer de degustarlos. Y tampoco se puede olvidar el hecho de que estos zapatos no son más que ir un paso más allá en los cupcakes, y que por lo tanto han aprovechado la tendencia del mercado a demandar este tipo de productos para un público que ya les conocía y que quiere aprovechar a darle la vuelta al concepto.

Si te interesa la idea, al menos de momento en Europa va a ser difícil que optes por ella, aunque creo que con el éxito que están cosechando al otro lado del Atlántico, quizás en poco tiempo los tengamos también por nuestras tierras adornando escaparates y haciéndonos la boca agua. ¿No te parece?

Página Oficial: Shoe Bakery

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...