Bebés&Mamás Barcelona 2017: la feria para mamás, papás y bebés

El salón Bebés&Mamás expone las últimas novedades en el sector de la maternidad y la puericultura.

Bebés y mamás Barcelona 2017: la feria de la maternidad y la puericultura.

Bebés&Mamás es el evento dirigido a la familia de referencia a nivel nacional. En él se dan cita las primeras marcas del sector de la maternidad, del bebé y de la infancia. Esta nueva edición, que este año es la decimoctava, se celebra en Barcelona los días 18 y 19 de marzo. El precio de la entrada es de 11 euros por la entrada de un día y compra en taquilla, 8 euros por la entrada de un día con vale descuento o 10 euros por la entrada de dos días y compra por internet.

La feria es una oportunidad única para aquellas personas que pronto se convertirán en padres o para quienes hayan estrenado la paternidad recientemente ya que en el salón se exponen todas las novedades y los productos más innovadores en el sector de la maternidad y puericultura. Un buen ejemplo de ello son las ecografías 5D HD Live, los métodos naturales anticólicos, los pañales personalizados con la equipación de los clubs de fútbol o las aplicaciones que guardan los recuerdos del bebé, lo que permite compartir de forma privada y totalmente segura vídeos y fotos con los familiares y amigos. Además, serán un bonito recuerdo del bebé que los padres podrán compartir con sus hijos cuando crezcan.

Otro de los productos más novedosos que se presentarán en Bebés&Mamás es el termómetro fijo que controla todos los movimientos del bebé y monitoriza en todo momento la temperatura, enviando una alerta al móvil mediante una aplicación cuando la temperatura se eleva. Este termómetro aporta tranquilidad y seguridad a los padres ya que permite saber siempre la temperatura corporal del bebé aún cuando no se está cerca de él.

Las nuevas tecnologías también llegan a este sector, donde se pueden encontrar aplicaciones móviles para resolver todo tipo de dudas o farmacias online en las que se puede comprar cualquier tipo de producto desde casa. Este campo se convertirá en uno de los más demandados y dará muchas sorpresas en las próximas ediciones.

La comodidad también estará presenta en este salón con productos como bañeras que se pueden desmontar, lo que ayuda en caso de tener que pasar unos días fuera de casa, o muebles que evolucionan con el desarrollo de tu hijo desde bebé a niño haciendo que en todo momento sea adecuado a sus necesidades y sin tener que comprar otros nuevos.

Conferencias Bebés&Mamás Barcelona 2017

Con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida de los papás y sus hijos cada vez hay más servicios y productos para dar una posible solución a esta problemática. Por ello, Mammaproof, una plataforma de contenidos y de acción social, que facilita información sobre donde comer, planes para hacer con niños o establecimientos, realizará diversas charlas en Bebés&Mamás bajo la temática “La revolución de la ma(pa)ternidad o cómo sobrevivir en la ciudad cuando tienes un hijo”. Esto será realmente útil ya que en algunas ocasiones cuando se tiene el fin de semana libre para disfrutar con el bebé o niño no se sabe que planes se pueden realizar en la ciudad.

La Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) explicará la importancia del masaje infantil y los beneficios que aporta al bebé. Además, dará consejos a todos los asistentes. Siguiendo con las charlas, la psicóloga clínica infantil y juvenil Rosa Jové hablará del sueño infantil. La bloguera Patricia Sanz intentará responder a la pregunta de si es posible viajar con niños. “La nueva normativa i-Size en sillas de automóvil” será el tema de la conferencia impartida por Josep María Vallés.

Expositores Bebés&Mamás Barcelona 2017

La feria cuenta con más de 100 expositores presentes, donde podrás descubrir los últimos productos y tendencias en maternidad y puericultura. Entre los expositores se encuentran aseguradoras, farmacias, tiendas de ropa, fotógrafos especializados en bebés, productos alimenticios para los más pequeños, cochecitos…

Actividades para toda la familia

El salón Bebés y mamás ofrece una amplia gama de actividades lúdicas y servicios en los que se incluyen talleres, zonas para el cuidado del bebé, áreas de juegos para los más pequeños de la casa y rincón de lactancia, entre otros muchos. Todo ello hará que puedas disfrutar de un gran día en familia. Además, también habrá numerosos concursos y sorteos lo que permitirá que tu experiencia en la feria sea mucho más participativa.

El 18 y el 19 de marzo no te puedes perder Bebés&Mamás, un evento donde podrá disfrutar toda la familia, mientras los papás y las mamás se ponen al día de las novedades en el sector de la maternidad y puericultura y los niños realizan divertidas actividades. Con las conferencias podrás encontrar la solución a algunos de los problemas que pueda presentar tu bebé. En los expositores tendrás toda la información necesaria de cualquier producto o servicio del sector. Además habrá concursos y sorteos. ¿A qué esperas para ir?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...