El Dr Pellicer y las clínicas IVI te ayudan a planificar tu maternidad

Elegir el momento de ser madre, pedir ayuda para conseguir quedarte embarazada o tratar enfermedades con óvulos son algunas de las cosas que se investigan en la fundación IVI, donde se encuentra el experto Dr Pellicery.

La congelación de óvulos es una técnica que comienza a ser más conocida en España, pero que lleva tiempo sirviendo como fórmula de planificación de la maternidad y tratamiento de enfermedades en otros países. En el caso del nuestro, la clínica IVI se ha convertido en un referente para todas aquellas mujeres que quieren anticiparse y decidir por sí mismas cuando es realmente el momento adecuado para ser madres, sin que su edad resulte ser un problema si deciden postergar la decisión.

En la Clínica IVI hay un gran equipo médico de expertos entre los que se encuentra el Dr Pellicer. En el vídeo superior puedes verlo en una conferencia en la que explica la importancia de la técnica que les ha llevado al éxito absoluto, pero sobre todo, que ha conseguido crear tanta vida y ayudar a tantas mujeres y familias que lo han requerido. De hecho, no solamente ocupa su puesto dentro de la clínica, sino que también dirige la Fundación IVI, una entidad que fomenta la investigación y ha logrado hitos únicos en la historia de la medicina reproductiva.

De su boca han salido muchas frases célebres, como por ejemplo: “Hemos sido el primer grupo en el mundo en congelar óvulos con éxito y tratar a mujeres que tuvieron cáncer”. A partir de ahí se plantea un nuevo análisis de los resultados que se podrán obtener en el futuro con mayor investigación. “La fundación IVI permite desarrollar de manera estructura la investigación y es la productora de vanguardia en nuestra medicina reproductiva”. Esta otra cita demuestra su perfil trabajador y su incansable preocupación por la ciencia y cómo ésta puede cambiar al ser humano y a la relación que tiene con la reproducción.

Si todavía no conoces al doctor Pellicer, es probable que parte de su currículum te indique cómo es el experto al que hemos mencionado. Es autor de más de 300 capítulos de libros y 800 artículos publicados a nivel nacional e internacional. En su haber contabiliza más de 475 conferencias médicas en todo el mundo y participa activamente como co-editor de la revista médica Fertility&Sterility. Además, ha sido reconocido con galardones importantes como por ejemplo con el Rei Jaime I en su categoría de medicina clínica. El último premio recibido en Francia puedes verlo aquí.

Como ves, las clínicas IVI no son solo un lugar en el que planificar tu maternidad o buscar ayuda para quedarte embarazada. Son también un espacio en el que gracias a su fundación el futuro de la reproducción podrá ser mejor y traerá innovación para mejorar la salud y la capacidad de decisión de las personas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...