Los hijos de madres lesbianas son menos agresivos

los-ninos-de-madres-lesbianas-son-menos-agresivos

Un curioso estudio elaborado por la Universidad de California y después de seguir a niños hasta su adolescencia, asegura que los niños criados por madres lesbianas son menos agresivos y su comportamiento es mejor que el resto de los niños criados en otras circunstancias o familias.

Por todo ello con este informe se tira por la borda todas las críticas en torno a los niños criados en familias de homosexuales, bien sean hombres o mujeres, las cuales afirmaban que suponía un problema para el desarrollo del menor en comparación con los criados en familias de heterosexuales.


También los hijos de madres lesbianas mostraron un nivel más elevado en sus habilidades sociales y académicas que el resto. Además, tenían menos tendencia a la desobediencia y a la agresión. Los investigadores llegaron a estas conclusiones tras analizar a 77 familias con niños y niñas.

Sin embargo, en el estudio comprobaron también la parte más cruda de estos niños, ya que son sometidos o sufrían ataques de carácter homófobo o eran increpados por sus compañeros debido a la sexualidad de sus padres, y ello le derivan a sufrían ansiedad y depresión.

Así, según las conclusiones reales de la investigación, el problema no es tener padres homosexuales, sino la discriminación que aún existe por ello en la sociedad y que le repercute a los niños.

Imagen | Laboratorio en Movimiento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...