Los mareos en verano y durante el embazo son más frecuentes

los-mareos-en-verano-y-durante-el-embazo-son-mas-frecuentes

Durante el embazo, te sientes más cansada, y es algo que les pasa a todas la mujeres embarazadas. Además, el calor veraniego no hace sino acentuar el malestar. Escucha las necesidades de tu cuerpo, el descanso y una alimentación equilibrada pueden ser de gran ayuda.

No hay que preocuparse, piensa que el embarazo ha comenzado bien y todo parece ir por buen camino, si no fuese por esa sensación de agotamiento que parece no llegas a todo como antes, sería un verano y un embarazo perfecto.

Cualquier sensación como los mareos no debe preocuparte, estas sensaciones aún siendo desagradables, no deben preocuparte, puesto que no indican que tu estado de salud sea malo, aunque te realices todos los exámenes posibles, todo estará perfecto.

Esforzarte por seguir siendo tan activa como antes del embarazo puede ser contraproducente. Los notables cambios del organismo desde el inicio del embarazo no pueden evitarse. Por el contrario tienen que ser comprendidos y aceptados. Si te cansas más de la cuenta, reduce el nivel de trabajo o de salidas.

Si te sientes con sueño antes de la cuenta, sería recomendable adelantar la hora de irte a la cama, aunque sean las nueve de la noche. Tienes que permitirte pausas de relax más frecuentemente para tener la máxima concentración.

Pero todos estos síntomas si estás embarazada en verano se pueden multiplicar derivados por el exceso de calor y es lo normal.

Imagen | semujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...