NUK te reta a encontrar su avión y a ganar premios

Promoción especial para conseguir regalos y un viaje en familia con el nuevo sorteo en la web de la firma de bebés NUK. El que encuentre el avión en su portal podrá ser el afortunado ganador.

Si eres de los que te apasionan los concursos, y además tienes un niño, creo que te encantará el último concurso convocado por la marca NUK. En este caso, la especialista en artículos de bebé llega convencida de que los padres se merecen lo mejor, y te reta a participar en su último concurso para conseguir fantásticos premios. A continuación te explicamos la dinámica, aunque antes te dejamos con el vídeo de presentación en el que explican todos los detalles

La dinámica de la promoción de NUK es bastante sencilla. En este caso, lo que tienes que hacer es navegar por su página web para buscar el avión que se ha escondido en sus secciones. Si lo encuentras, tan solo tienes que picar en él para que se abra un nuevo cuadro de diálogo en el que tendrás que registrarte en la promo para el sorteo final.

En total habrá tres ganadores que se llevarán el primero un viaje en familia, y los otros dos una maleta para viajar con niños. Además, entre todos los participantes sortearán 7 lotes infantiles con productos NUK, con lo que podrás cuidar a tu pequeño sin gastar nada. ¿Suena bien, verdad? ¡Pues a participar!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...