13 errores que cometes a la hora de vestirte

Si te vistes a la última solo apostando por las tendencias que más se llevan y sin importar tu estilo, creo que deberías echarle un vistazo a nuestro artículo de hoy. ¡Estás cometiendo tu mayor error!

moda

Las tendencias de moda pueden convertirse en tu peor enemigo si no sabes cómo sacarles el mejor partido. Vestirse con las últimas propuestas de la temporada no tiene nada que ver con ponerse todo aquello que ves en la pasarela, sino más bien con adaptar todas esas ideas a tu manera de vestir y a tu día a día. Sin embargo, no siempre lo hacemos de este modo y es precisamente ahí donde se hierra a la hora de vestirse. Aunque en Centro Mujer ya te hemos dado antes algunos consejos de moda en clave positiva, hoy queremos darle la vuelta al concepto y ponerlo en forma de cosas que deberías evitar.

Ir a la moda si, pero no todo sirve para todo el mundo. Cada nueva temporada, la moda nos invita a usar pantalones largos, cortos, ceñidos, acampanados…Con las faldas y vestidos ocurre los mismo, a veces se llevan mini, otras veces maxi y cuando no por la rodilla..Pero que estén de moda no significa que le quede bien a todo el mundo. En alguna ocasión todas nos hemos puesto alguna pieza de ropa que no nos favorecía demasiado pero la pusimos igual porque estaba de moda. Para que no te vuelva a ocurrir te voy a contar 13 errores que no debes cometer al vestirte.

Errores habituales que cometes al vestirte

  • Las zapatillas de casa y los crocs no son zapatos adecuados para salir a la calle. Son muy cómodos para andar por casa pero nada más.
  • La ropa interior ya lo dice su nombre, es interior no debe verse por fuera, ni siquiera los tirantes del sujetador. Ir enseñando la ropa interior anula lo  perfecta que puedas ir vestida.
  • Tu ropa interior debe ir acorde a como te vistas por fuera. Poner un sujetador negro con una camisa blanca finita hace muy mal efecto, igual que una braga negra con unos pantalones blancos ceñidos.
  • Los leggings no son pantalones. No uses leggings con camisas cortas, pues por más cómodos que sean, no son pantalones y están pensados para usar camisas largas o vestidos.
  • Por mucho que te guste una marca, procura no vestirte siempre con la misma, pues parecerás un anuncio publicitario y lograrás el efecto contrario de lo que estas buscando.
  • Procura que tus accesorios estén de acuerdo con tu estatura. Si eres pequeña, no te quedará bien un bolso grande ni tampoco unas prendas muy estampadas.
  • Ten tu propio estilo, no copies el estilo de nadie, porque a lo mejor lo que le queda bien a tu amiga a ti no te favorece o al contrario.
  • El pantalón de chandal con tacones, puede estar muy de moda pero se contradice. Un chandal está concebido para hacer deporte y unos tacones para vestir elegante, por eso no pega una cosa con la otra.
  • Los shorts también están muy de moda, pero no a todo el mundo le quedan bien. Evítalos si tienes las piernas algo gorditas y nunca los lleves demasiado cortos a no ser que vayas a la playa.
  • Las transparencias pueden ser muy elegantes, pero si enseñan demasiado se convierten en vulgares. Trata siempre de que estén en la zona de la elegancia.
  • No uses prendas que no son de tu talla, ni demasiado grandes, ni tampoco que te aprieten.Tampoco uses prendas  muy ceñidas que te impidan moverte. Cuando vayas de compras, procura que todo sea cómodo y de tu talla.
  • Los accesorios te ayudan a verte mejor, pero si son en exceso reflejan el efecto contrario. Procura que tus accesorios vayan en su justa medida, si te parece que son muchos, procura quitar alguno.
  • Hay que tener en cuenta la edad. Una quinceañera no se puede vestir de abuela, ni tampoco una abuela de quinceañera.

Los consejos que te hemos dado hoy vienen a resumir la idea que te planteábamos al inicio de este artículo. Es decir, seguir tu propio estilo y hacer que las tendencias se adapten a ti y nunca al revés. Salir disfrazada a la calle, con cosas que además no te favorecen y no hacen más que complicarte tu día a día no es ir a la última. Por mucho que en los escaparates parezca que sí. Sigue estos consejos y trata de que la moda se adapte a ti y no al revés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...