6 graves errores que toda mujer comete a la hora de combinar su outfit

Estos son los errores más comunes que todas las mujeres cometen a la hora de combinar su look y debe evitar

6 graves errores que toda mujer comete a la hora de combinar su outfit

Te levantas por la mañana, te duchas, desayunas y llega ese temido momento de enfrentarte a tu armario y al ¿qué me pongo hoy? Si no sabes como combinar tu ropa de forma adecuado o la moda no te gusta demasiado, debes leer este post, te diremos los 6 errores de moda que casi todas las mujeres comenten para que los evites. Con las tendencias actuales puede parecer que todo vale, que coger lo primero que encuentres en tu vestidor y ponerte esta bien pero no, debes tener mucho cuidado con los estampados, y con la combinación de colores. Y tampoco es recomendable vestirse siempre con básicos, unos jeans y una camisa blanca, te verás todos los días igual y eso no gusta.

6 errores que debes evitar

  1. Sujetador. Muchas mujeres piensan que mostrar su sujetador a través de una camiseta o camisa fina es sexy, pero todo lo contrario. Evita hacer esto como puedas, incluso si te es posible oculta las tiras cuando puedas, lo contrario es antiestético. Si te fijas en las expertas en moda hacen todo lo que esta en sus manos para ocultarlo, salvo descuido nunca veras el color ni la forma de este.
  2. Estampados. Son muy alegres y bonitos, lo sabemos pero no puedes llevar todos los estampados que imagines. La recomendación es llevar uno y una prenda básica. Imagina, una camiseta estampada de flores con divertidos colores y tus vaqueros preferidos. Irás ideal y no sobrecargaras tu outfit.
  3. Leggings. ¡No los uses como pantalones! Este es un error de primero de moda. Nunca uses esta prenda como si fueran unos pantalones. Son un artículo que aporta comodidad, pero utilízalos con una camisa o camiseta larga. De lo contrario puede que transparenten lo que no quieres.
  4. Siempre igual. No te vistas siempre igual, no sean una copia todos los días de la semana ¡Innova y atrévete! Puede ser muy divertido combinar y verte con algo de color, estampados bonitos o con prendas que nunca te imaginaste que podías ponerte.
  5. Pantalones Capri. Estos son pantalones cortos pero solo aptos para mujeres altas. Ya que hacen que te veas más bajita y para personas que ya lo son puede que no le sienten todo lo bien que deberían.
  6. Pelo. Tu cabello, dale un toque de color y un corte divertido, te verás hermosa y realmente atrevida. Sabemos que el pelo no es ropa, pero si influye y mucho en tus looks diarios. Por lo que te aconsejamos divertidos tintes azules o plata que tanto están de moda entre las famosas de todo el mundo.

Como ves es sencillo crear un outfit elegante, divertido y a la última con estos sencillos trucos. Ponlos en práctica y triunfa en tu día a día.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...