A Gisele Bündchen le censuran imágenes y H&M las modifica

 a-gisele-bundchen-le-censuran-imagenes-y-hm-las-modifica

A la top model, Gisele Bündchen le han censurado las imágenes pertenecientes a la campaña para H&M, aunque no es la primera vez que le sucede, la polémica está servida ya que, se debate sí las firmas tienen que modificar sus campañas en aquellos paises, como Oriente Medio, en los cuales la censura es muy estricta en cuanto a mostrar atributos de la mujer.

Las imágenes para poder salir en la campaña de H&M han tenido que ser retocadas o más bien le han tenido que incluir prendas como camisetas, para esconder el escote, los hombros y las axilas de Gisele.


La propia firma sueca ha confirmado la modificación de las imágenes y lo ha hecho para no ofender a los Emiratos Árabes, aunque asegura que es un procedimiento habitual, para poder mostrar la campaña perteneciente a la primavera-verano 2011.

El trabajo final desde luego no ha quedado nada bien, y sale de ojo la modificación e inclusión de la camiseta, y por ello se pone a debate el no globalizar las campañas y más bien hacer distintas imágenes para este tipo de países.

Imagen | Mujerelite

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...