About Arianne, zapatos personales y con estilo

En About Arianne encontrarás zapatos confortables, bonitos, muy cómodos y de estilo personal. Son zapatos que no pasarán de moda ya que son atemporales para que puedas usarlos siempre que quieras. Ven a conocer su nueva colección para esta primavera / verano.

Zapatos modernos, confortables y con estilo

A las mujeres nos gusta mucho cambiar de zapatos y tener diferentes estilos, colores y formas para variar, para complementar y para ir siempre cómodas. En esta ocasión, me gustaría daros a conocer una pareja de emprendedores que han tenido muy claro su proyecto desde un principio y que están triunfando gracias a su dedicación, a su estilo personal y gracias a que han creado una imagen muy cercana y personal. Se trata de Ariadna Guirado y Ernest Vidal, dos personas que han creado el estudio About Arianne.

Su estilo e imagen personal se diferencia porque le dan importancia a los detalles, a marcar la diferencia creando zapatos atemporales, pero con ese rasgo que los hacen diferentes, bonitos, cómodos y que han hecho que triunfen tanto en Barcelona, como en el extranjero, donde parece que tienen mucha salida. Incluso, la revista Vogue les ha dedicado una entrevista para conocerlos y para mostrarnos la colección de zapatos modernos que nos presentan para esta primavera / verano.

Los zapatos dicen mucho de la persona que los lleva, son algo así como su sello de identidad, por ello, esta colección de zapatos de estilo urbano y atemporal, me parece tan interesante. Porque a sus diseñadores les gusta crear zapatos que no pasen de moda, ellos, no se dejan influenciar por la tendencias de cada temporada, si no que crean ese tipo de zapatos que van con la persona, que son confortables, que son cómodos y que se pueden llevar cuando tú quieras.

De hecho cuando entras en su boutique queda bastante claro, quien o qué es el protagonista: el zapato y en su entorno encontrarás mucha luz y plantas que describen como son los creadores de estos diseños, porque ellos cuidan hasta el último detalle. Son personas con las ideas muy claras y con muchas ganas de trabajar. Toda la boutique está preparada para que te sientas acogida y para que puedas encontrar ese estilo de zapato que te gusta y con materiales de primera calidad.

Personalmente, el estilo de zapato me gusta, algunos más que otros, claro está, pero la gracia es precisamente esa, cada una tiene su propio estilo personal y en About Arianne puedes encontrar el tuyo a tu medida. Además, se nota que sus creadores se basan en ideas que les aporta la misma naturaleza, colores de la madera, del bosque, de los minerales,  incluso de la Aurora Boreal. Es interesante saber, que no todo lo que se comercializa está hecho en serie, ya que estos emprendedores nos demuestran que se puede crear un estilo propio, que se puede tirar adelante un ideal y que se puede vivir de ello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...