Abrigos para todas las figuras

abrigos-para-todas-las-figuras

Como suele pasar con todas las prendas, no todas, por nuestra constitución nos sientan bien o no con todos los modelos que nos gustan nos vemos atractivas. Por lo tanto vestir un abrigo que nos siente bien, algunas veces resulta toda una odisea por muy de moda que esté.

Para que tengas una referencia del abrigo que mejor te puede sentar, ten en cuenta estos pequeños consejos que te harán la búsqueda más fácil dependiendo tu constitución.


Por ejemplo si eres más bien baja. Olvídate de los abrigos muy largos o muy anchos, ya que sólo conseguirás el efecto contrario, se te verá aún más baja. Los mejores, un abrigo tres cuartos ajustado.

Para las altas. Nada de abrigos extra largos y ajustados, ni los que cierran verticalmente con botones o cremalleras. Apuesta por los abrigos tipo gabardina por media pierna y cruzado.

Si eres más bien ancha. Aunque pueden ser muy vistosos, nada de abrigos con estampados, ni de rayas horizontales. Además si eres ancha de hombros, descarta aquellos que tengas hombreras o los que son muy anchos.

Mejor los de líneas verticales y los abrigos que se cierren con sobrecosturas o gruesas cremalleras rectas, y los de corte imperio. Si tienes una figura con cintura ancha, opta por los abrigos con cinturón ya que hará tu figura quedará muy bien disimulada.

Imagen | Perlica84

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...