Acierta con el short perfecto

acierta-con-el-short-perfecto

En verano los pantalones se acortan para combatir el calor. Aprender a elegir el largo que te conviene hará que aciertes con el modelo ideal para tu figura.

Si tienes las piernas largas tienes la suerte de poder lucir un pantalón corto de talle alto que es lo último en moda. Elige el short en un tejido sedoso de color llamativo y combínalo con un top sencillo y en un color que haga contraste. Puedes incluir como complemento, los cinturones masculinos que están muy de moda y combinarlos con el short de seda, crean un contraste muy chic.


Si tienes las caderas anchas, te conviene un short un poco más largo y de pernera ancha que no se ajuste a tus caderas lo que disimulará su anchura. Imprescindibles unas plataformas o cuñas para alargar tus piernas, así las caderas parecerán más estrechas. Para darle un aire bohemio a tus shorts llévalos con un cárdigan largo o una americana ancha y combínalos con botines de tacón.

Para las mujeres que tienen tripita, unos pantalones piratas ajustados te destacan la zona más estilizada de tu anatomía llevando a segundo plano la tripa. Es muy importante que combines este pantalón con un blusón ancho que tape tu barriga para destacar más las piernas. Los piratas también te sirven para llevarlo debajo de esos vestidos que no te pones nunca porque parecen demasiado cortos.

Para las que tienen las caderas estrechas, elige un pantalón capri ajustado desde la cadera hasta debajo de la rodilla, parecerá que tu silueta tiene más curvas. Llévalo en clave elegante combinado con una chaqueta entallada. Este pantalón estilo años 50 te combina muy bien con una camisa masculina abierta y arremangada, anudada a la cintura.

Imagen | todomodayma

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...