Adelanto Colección Zara otoño-invierno 2012-13

Apenas quedan horas para inaugurar el verano, pero sin embargo las principales grupos de moda comienzan a dar sus avances para el próximo otoño-invierno 2012-13. Zara siempre puntera en este tipo de avances, y pese a no apetecer mucho ver ropa de abrigo, es la que siempre se adelante por estas fechas lanzando un inicio de lo que vestiremos en la próxima temporada. Tampoco es de extrañar, puesto que una vez lleguen las rebajas, las prendas las podremos ver expuestas en todas las tiendas.

Adelanto Colección Zara otoño-invierno 2012-13

Zara nos tiene preparado para el otoño-invierno 2012-13 prendas con encajes para no dejar atrás la tendencia actual. Por ello propone vestidos de manga larga blanco, muy sencillo y sin llegar a ser un Chanel, nos puede sacar de más de un apuro y a precios mucho más rebajados.

También otro de los detalles que podremos ver la próxima temporada son las tachuelas, parece que nunca pasan de moda, y esta temporada las veremos en pantalones, camisetas o incluso en los cuellos. Más difícil es acostumbrarse a ver en pleno verano las propuestas en cuanto a los abrigos, que vienen largos y a cuadros, y no pueden faltar las cazadoras de cuero pero en beige.

Adelanto Colección Zara otoño-invierno 2012-13

En cuanto al calzado, Zara propone botines muy al estilo rockero, así como botas negras que igualmente vienen con tachuelas para las más divas del rock y sin olvidar los flecos. En cuanto a los tacones hay variedad para todos los gustos, tacón fino, ancho o incluso los planos que son la mar de cómodos. Y lo más importante, siguen las bailarinas para el otoño, eso sí incluso con tachuelas en la punta.

Adelanto Colección Zara otoño-invierno 2012-13

Habrá que esperar más adelante para ver toda la colección, aunque eso casi mejor cuando haga más fresquito.

Imagen | Trendencias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...