Adelanto de la colección low-cost de Karl Lagerfeld

El polifacético diseñador alemán Karl Lagerfeld ya había anunciado que elaboraría una colección low-cost. Y es que quizás incluso la crisis que ha salpicado incluso a los más grandes de la moda, le ha llevado al Kaiser a confeccionar una colección con precios más asequibles y así salvar estas últimas temporadas de vacas flacas.

Un gesto de agradecer si tenemos en cuenta que los diseños de Lagerfeld no están precisamente al alcance de todos los bolsillos. Como resultado será una línea muy femenina compuesta por unas cien piezas con precios que oscilarán los 40 y los 300 euros. Algo que no está tan mal, si tenemos en cuenta quien es el llamado Kaiser de la moda.

La colección que saldrá el próximo 25 de enero en Net-a-porter bajo el nombre de Karl Collection se podrá adquirir a partir del 28 de febrero en la página web oficial karllagerfeld.com.

Mientras tanto ya tenemos un pequeño adelanto de las prendas y complementos que comprenderán la colección, muy esperada entre las seguidoras del diseñador alemán y que como color dominante y preferido de Karl, es el negro.

Podemos ver por lo tanto, blazers con los cuellos como las grandes estrellas, los guantes sin dedos en color negro, ideales para combinar con los vestidos con solapas o para usar como complemento outfits.

En el adelanto se puede ver también una chaqueta metálica que seguramente será una de las prendas más demandas y por supuesto con un precio más elevado dentro de la colección low-cost.

A la espera del lanzamiento de toda la colección a buen seguro, habrá prendas y complementos para todos los gustos, eso sí, siempre dentro de la línea marcado que Karl tiene con sus diseños más personales, puesto que así, aparentemente es esta colección, se puede ver que es muy de Lagerfeld.

Imagen | Trendencias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...