Adolfo Domínguez Cibeles Madrid Fashion Week

adolfo-dominguez-cibeles-madrid-fashion-week

Las propuestas del diseñador Adolfo Domínguez en la Cibeles Madrid Fashion Week en su colección para la primavera-verano 2011 ha dado una vista atrás en el tiempo volviendo a los años 70 así como inspirándose en las líneas y arquitectura de Gaudí.

Tonos en verde agua así como vestidos de múltiples formas y largos han sido los tonos predominantes en las propuestas del diseñador gallego.

adolfo-dominguez-cibeles-madrid-fashion-week1

Figuras ligeramente acampanadas, cinturas marcadas y faldas a media copa. Diseños geométricos que acompañan vestidos, conjuntos de falda o pantalón con tops, minishorts y gabardinas que combinan colores y cortes diagonales.

adolfo-dominguez-cibeles-madrid-fashion-week2

Hombros asimétricos y espaldas al descubierto, los monos tienen su protagonismo así como blazer de una sola manga que se reinventan en chalecos.

adolfo-dominguez-cibeles-madrid-fashion-week5

La paleta de los colores está dominada por los tonos naturales, combinados con el azul lavanda, el verde menta y los tonos cuerda. Los humos, grises perlas dieron paso a blancos inmaculados o estampados simulando la pintura sobre la tela.

adolfo-dominguez-cibeles-madrid-fashion-week3

La colección en negro daba paso a los vestidos de noche mezclando con verdes esmeraldas, corales, rosas pasteles, marrones y amarillos, en vestidos largos o conjuntos dos piezas de top asimétricos y pantalones anchos.

adolfo-dominguez-cibeles-madrid-fashion-week4

Sedas chantung lavadas, crêpe doble, granitos de algodón liso y estampado, voile de seda con acabado en pergamino, linos pigmentados y lavados, también el tricot y paillettes han sido los tejidos elegidos en la colección.

Imagen | Vogue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...