Adriana Lima deslumbrante con el sujetador más caro de Victoria’s Secret

ariadna-lima-deslumbrante-con-el-sujetador-mas-caro-de-victorias-secret

La firma de lencería  Victoria’s Secret ha elegido a la modelo carioca Ariadna Lima y ha sido la encargada de lucir el sujetador más caro del mundo y que ha sido presentado en el conocido barrio neoyorquino del Soho deslumbrando con su presencia.

Ariadna, por segunda vez para la casa, ha sido el ángel elegido para lucir la joya de la casa que está valorado en más de dos millones de dólares.

El sujetador lleva el nombre de ‘Bombshell’ y está elaborado a base de diamantes, topacios y zafiros que en conjunto suman 142 piedras preciosas siendo la pieza estrella del desfile anual organizado por la conocida firma de lencería que, cada año, despierta una gran expectación.

Tan seleccionada prenda ha sido creada por los diseñadores de Itelieni Damiani, y cuenta con más de 3.000 diamantes ovalados de color azul montado en oro de 18 kilates.

Y si bien el sujetador de por sí era espectacular mucho más lo fue Ariadna que llegó en un lujoso coche blanco con una falda azul plateada y una camisa abierta del mismo color, dejando a la vista el lujoso sujetador y deslumbrando a todos con su presencia.

Si bien ha sido la presentación, lo podremos ver en todo su esplendor, el próximo 30 de noviembre en el desfile  junto con el resto de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret.

Imagen | El Universal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...