Alta Costura primavera-verano 2011 de Chanel

alta-costura-primavera-verano-2011-de-chanel

Continuando con la Semana de la Alta Costura que se ha celebrado en Paris, le llega el turno al Karl Lagerfeld y sus propuestas presentadas por la casa Chanel para la primavera –verano 2011.

Una colección que parece está reinventada con todos los clásicos de la firma pero con ese toque de cortes innovadores y telas brillantes.

alta-costura-primavera-verano-2011-de-chanel1alta-costura-primavera-verano-2011-de-chanel2

El Kaiser ha querido reflejar sus creaciones en prendas como si las modelos fueran sutiles bailarinas, prueba de ella es que su colección está inspirada en Marie Laurencin. Los tonos blanco, beige y rosa palo son los colores predominantes, aunque, sin olvidarse del negro que siempre será un tono elegante para toda mujer.

alta-costura-primavera-verano-2011-de-chanel3alta-costura-primavera-verano-2011-de-chanel4

En otra parte de la colección las prendas van más recargadas al incluir los brillos metálicos así como las lentejuelas, aunque el efecto es un conjunto de malla de tull.

alta-costura-primavera-verano-2011-de-chanel5alta-costura-primavera-verano-2011-de-chanel6

Sin ningúna duda lo que más sorprendió en la colección de Chanel en Alta Costura ha sido que Lagerfeld incluye y por primera vez los jeans, eso sí de un modo de ensueño y combinándolos con vestidos o chaquetas.

alta-costura-primavera-verano-2011-de-chanel7

Mucho pantalón de pitillo y de ahí podemos deducir una clara tendencia al leggins y sobre todo esconder la pierna de la mujer de un modo glamouroso que incluso queda una silueta coqueta y muy femenina.

Imagen | Marie-claire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...