Armani, viaja en su yate de lujo, antes de preparar su nueva colección

El diseñador italiano Giorgio Armani, es un amante del lujo.
Por estos días, se encuentra recorriendo la costa croata del Mar Adríatico, a bordo de su yate de lujo.
Su yate, es uno de los más grandes del mundo, decorado elegantemente con un diseño interior minimalista, esta embarcación, puede alquilarse cuando el modisto no la utiliza.
En un entorno tan privilegiado, difícil no encontrar la inspiración necesaria para delinear los bocetos de su próxima colección.
Enterate de todos los detalles de este viaje de lujo de Armani, en este post.

Si hay alguien que sabe disfrutar de los placeres de la vida, es el diseñador italiano Giorgio Armani.

Por estos días, el talentoso modisto, se encuentra recorriendo la costa croata del Mar Adriático, para seguir su camino rumbo a la isla de Cerdeña en Italia, en su yate de lujo.

El yate de lujo de Armani

El yate de lujo de Armani

El marco perfecto, para ir delineando los bocetos de lo que será su próxima colección.

Para los amantes de los barcos y del mar, vale la pena describir algunas de las características de esta imponente embarcación.


El yate de lujo de Armani, ha sido bautizado con el nombre de “Mariu”, en honor a su madre, y es uno de los cien yates más grandes del mundo.

Tiene un diseño interior minimalista, el decorado y la ambientación, como no podía ser de otra manera, ha estado a cargo del mismísimo Armani, posee un gimnasio, jacuzzi, un camarote principal y seis cabinas para los huéspedes, pantallas planas, DVD, y equipo de música en cada uno de ellos, sólo por mencionar algunas de las sofisticaciones con las cuales la nave cuenta.

El interior del yate es de diseño minimalista

El interior del yate es de diseño minimalista

En la proa, tiene una mesa exterior y una zona acolchada para tomar sol.

Cuenta con un completísimo equipamiento, como ser motos de agua, equipos de esquí, equipos de buceo y para realizar windsurfer.

La tripulación, suele estar integrada por 12 personas, contando capitán, azafatas, marineros y hasta un chef de cocina.

Sobre el mismo, Armani dijoMariu’ es mi primer Yate y también mi último – solo se crea Uno en una vida“.

Cuando el diseñador no lo utiliza, lo pone en alquiler, se imaginan los costos fijos que supone tener un bien de este tipo, y no es que a Armani le falte el dinero, pero sería un crimen tener semejante embarcación parada por varios meses, sin sacarle provecho.

Según la revista Forbes, Giorgio Armani, es uno de los cuatro hombres más ricos de Italia, con un patrimonio que asciende a los 2 mil 800 millones de euros.

Quizá éste, sea el viaje de placer que se debía, ya que recordemos que hace diez días atrás, Giorgio Armani, ha cumplido 75 años; y sin dudas, rodeado de tanto lujo y belleza natural, conseguirá inspirarse de sobremanera, para regalarnos una elegante y exquisita colección, como ya nos tiene acostumbrados .

¡Espero ansiosa los avances de la misma, para poder contarles de que se trata!

Fuente: El Universal
Fotos de barcos barcelona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...