Attitude Brand, una marca de complementos española que tienes que descubrir

¿Estás buscando accesorios de moda diferentes? Pues te traemos una oferta imbatible para la marca española Attitude Brand

Complementos ATTITUDEBRAND

Attitude Brand es una de esas firmas nuevas que vale la pena conocer. Hablamos de una marca valenciana de moda de reciente creación que además estrena un increíble descuento en la web que puedes incrementar solo por ser lector de nuestro blog Centro Mujer. En este caso, tras su apertura el pasado 17 de septiembre y una imagen que se está haciendo viral en redes sociales quieren darse a conocer entre los fans de la moda apostando por una doble rebaja en sus increíbles productos.

Si eres de las que siempre quieres ir con las tendencias y no te pierdes ninguna novedad, puedes hacerte con las carteras modernas y minimalistas que acaban de lanzar. También, como novedades, cuentan con unas pulseras de cuerda con estilo marinero que adorarás. Cualquiera de ellos, además del resto de productos del catálogo están fabricados en microfibra y otros materiales de alta calidad que respetan la filosofía cruelty free.

El nombre de la marca, Attitude Brand apuesta por el concepto de que la actitud es lo que nos define. Y eso es precisamente lo que transmiten. Solo tienes que ser tu mismo, mostrarte tal y como eres y apostar por complementos que vayan con ello. ¿Te parece buena idea? Pues entra ahora en la web de Attitude Brand  y descubre su colección con un 30% de descuento para celebrar Halloween.

Además, como te decíamos al principio, tenemos un código de descuento especial para los lectores de Centro Mujer. En este caso puedes conseguir hasta un 20% adicional y acumulable a las ofertas de la web. El código para conseguir este descuento especial solo tienes que copiar en el carrito lo siguiente:

Código: ATTITUDEBRANDTHX20

No deberías perdértelo porque estarás apostando por tendencias de moda, por las empresas que diseñan y crean sus ideas en España, empleando por supuesto, talento nacional. Además, estos accesorios tienen una filosofía detrás con la que se pretende fomentar las actitudes por el respecto animal. Por eso todos los complementos se fabrican con materiales premium que si bien imitan la piel, nunca son de origen animal. Así puedes presumir de moda, ir a la última y ahorrar sufrimiento a la fauna. ¿Suena bien, verdad? ¡Pues prueba ahora Attitude Brand con este 30% de descuento web + 20% acumulable de nuestro blog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...