Audi R8 Spyder Chrome para la caridad de Elton John

Dos vehículos deportivos de lujo fueron subastados por Elton John para donar el dinero a la caridad.

La filantropía y las obras de caridad son moneda corriente entre las celebridades que, o bien brindan su imagen como forma de apoyar a una causa o, como es el caso de Elton John, se esfuerzan y trabajan día a día organizando eventos y formas de conseguir dinero para dar en caridad.

En esta oportunidad este gran artista del que ya mucho se sabe respecto de su compromiso con las obras benéficas ha conseguido la colaboración de la firma Audi para recaudar dinero que será donado a la caridad.

Así, Audi creó el Audi R8 Spyder Chrome, una edición especial de dos unidades del modelo de lujo que fueron vendidos por poco menos de un millón de dólares y que serán destinados a diversas obras de caridad de Elton John.

Esta edición especial creada por Audi R8 5.2 había sido presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2009, y ahora se ha creado un especial cromo R8 Spyder no menos glamorosa para el evento de caridad de Elton John.

El R8 Spyder, un 194 mph descapotable deportivo, cuenta con un deslumbrante y único acabado cromado como un espejo y se creó para recaudar cientos de miles de libras para la Elton John AIDS Foundation (EJAF) en el evento realizado por Sir Elton John y su compañero David Furnish en su casa.

“El evento de Sir Elton John para recaudar fondos en realidad es un evento de boleto de oro que es tan glamoroso como lo es sumamente efectiva en términos de recaudación de fondos”, dijo Jeremy Hicks, director de Audi España. “Estamos muy contentos y enormemente orgullosos de poder brindar el apoyo a un noveno año con la donación de lo que es posiblemente es el modelo más apropiadamente glamoroso”.

En la reunión anual de White Tie and Tiara Ball de Elton John, la donación de Audi de dos Spyder cromo que rompieron con todas las expectativas. La gente de Audi inicialmente se suponía que donaría un solo R8 Spyder, pero generosamente donó otro más.

El producto de la subasta fue destinado a la Elton John AIDS Foundation, una fundación que destina fondos a la lucha, investigación y cura de enfermos de SIDA.

El coche en su modelo convencional se vende por unos $ 161,000. En la subasta sin embargo, cada uno de los vehículos fueron vendidos por $ 399.225. La fiebre de licitación se inició cuando el segundo coche fue ofrecido en subasta. La guerra de ofertas entre dos postores terminó con uno de ellos desembolsando 591,075 dólares por el vehículo y para la caridad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...