Baby Dior propone biberones y chupetes con glamour

Las marcas de lujo cada vez se ocupan más de los bebés.

Por cada moda, los accesorios son una parte muy importante de una mirada encantadora y no sólo en cuanto a moda de adultos se refiere sino también para los más pequeños.

Y es que no hay nada más lindo para un fashionista que compartir su gusto por la moda y el lujo que con sus hijos. Más todavía desde sus primeros días de vida. Al igual que estos biberones y chupetes super lindo lanzada por Dior, un pequeño toque de elegancia para la nueva madre que disfruta de las cosas buenas de la vida.

Entonces, no hay palabras para describir la colección de Dior para bebés de biberón y el chupete, creados especialmente para esos pequeños de cuna dorada cuyos padres desean darles lo mejor desde sus primeros días. Claro que a cambio de tanto, el precio no puede ser económico y, como en todo caso de objetos de lujo, estos preciosos equipos de chupete y biberón se consiguen por $100 dólares.

El precio de$ 40 por una botella de plástico o de Binky serigrafiado con los logotipos de color de rosa puede parecer exagerado para muchos, pero para los fashionistas es una ganga. ¿Quién, aparte de quizá Kimora Lee Simmons, realmente quiere hacer esto? (Curiosamente, la botella azul del bebé tiene un precio de $ 5 menos).

El simple hecho de que los artículos de lujo para bebé no solo existen sino que año tras año son más las marcas qwue desarrollan sus líneas infantiles es una indicación de cómo el mercado del bebé se ha convertido en lucrativo y, po rtanto, un buen mercado para las grandes marcas.

Entre las razones de este crecimiento de mercado de lujo para bebés que pone enormes etiquetas en prendas y objetos minúsculos está que cada vez más, las mujeres tienen sus hijos a mayor edad, siendo mujeres que han recorrido el mundo y refinado sus gustos. Algo que necesariamente se traslada a los infantes.

En cuanto a este set de biberón y chupete pequeños y encantadores, tienen un precio alrededor de 40 € para el chupete, el mismo precio para la botella de plástico, y la botella de vidrio tiene un precio de 60 €.

Disponible en tres colores (azul, rosa y plata), el Chupete Baby Dior incluye -por supuesto- el logotipo de Dior, directamente sobre él. Cada botella de Baby Dior también está disponible en los mismos colores y son vendidos en bolsas elegantes que protegen el kit y que sirven para trasladar los enseres de los bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...