Bar Rafaeli de nuevo en el punto de mira del ejercito por su última campaña

Realmente la top model ya está acostumbrada a ser criticada y censurada por sus campañas publicitarias que no le hace ninguna gracia al ejército israelí desde que no quiso hacer el servicio militar.

top-model

La top model internacional Bar Rafaeli ya está acostumbrada a levantar el malestar en su país bien por una cosa u otra. En esta ocasión se trata de la campaña que ha protagonizado para el Ministerio de Asuntos Exteriores en la cual promociona su país, Israel. Evidentemente el ejercito israelí está que arde porque siempre la acusaron de no haber hecho el servicio militar y, por ello ven toda una ofensa que precisamente protagonice una campaña de tal calibre. El ejército asegura que la top model está enviando un mensaje equivocado.

Realmente nosotros podernos pensar que nada tiene que ver una campaña publicitaria donde se promociona un país con el servicio militar, pero allí tiene que ver y mucho, y acusan a la modelo de ningunear a las personas que sí hacen el servicio militar obligatorio, así como darle la razón a las que se niegan hacerla, como ella. Porque si el mismísimo Ministerio de Asuntos Exteriores la toma como imagen, es como darle la razón.


El ejercito no puede intervenir en ese tipo de decisiones, pero en la misiva arguye que, pese a que no es responsabilidad del Ejército intervenir en las campañas de relaciones públicas en el extranjero, el Ministerio  debería haber tenido en cuenta el mensaje negativo enviado a la sociedad israelí al incluir a Bar Refaeli, que no cumplió con sus deberes como ciudadana, como representante de Israel en la campaña. Pero no termina aquí la polémica, también tiene en contra a los religiosos que tampoco ven bien sea la relaciones públicas del Gobierno, y simplemente porque mantuvo una relación con el actor Leonardo DiCaprio que no era judío.

Evidentemente la top model internacional está por encima de todas estas críticas, polémicas y jugarretas, y si ha sido elegida para promocionar su propio país, es porque interesa más su imagen internacional que la opinión del ejército o el malestar de un grupo de estudiantes ortodoxos. Porque según ha respondido el Gobierno,  no piensa retirar a la top model como su mejor embajadora internacional para promocionar Israel, y nadie pone en tela de juicio que es la mejor embajadora.

Vía | elmundo

Imagen | under

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...