Bentley Continental GT V8 se pasea por el cielo de Múnich

La verdad es que no es la primera vez que en BleuCoast les hablamos de coches de lujo, pero como en la moda, o en los hoteles aquí también hay diferentes clases, las prestigiosas y las que podríamos denominar tops. Y entre esas últimas precisamente se encuentra Bentley, un fabricante que crea unidades muy limitadas de sus vehículos, aunque no es de extrañar, porque estas joyas nunca están por debajo de los 120.000 euros. ¡Una inversión de las de verdad!. Claro que a cambio tendremos un acabado como el de la fotografía que les dejamos justo a continuación.

Bentley

Bentley es una de las marcas de vehículos más lujosas del mundo y sus exclusivos modelos no bajan de los 120.000 euros

Pero esta vez no vamos a hablar de la marca en sí misma, si no del nuevo modelo que acaban de presentar, el Bentley Continental GT V8,  al cual no le bastaba ya su exclusivo diseño y todos su detalles para llamar nuestra atención que ha decidido mostrarse en público como nunca: volando. ¡Sí, si! Y no es que vuele, si no que un helicóptero con una especie de grúa lo ha paseado por pleno Múnich, mientras los que veían la estrategia de marketing se preguntaban si estaban de frente a un Superman en un supercoche.

Pero todo esto podría esconder no solo un guiño a los ricos habitantes de Múnich, muchos de los cuales se pueden permitir el nuevo modelo Bentley Continental GT V8 que cuesta la friolera de 180.000 euros, si no que además puede que detrás de la estrategia de Volkswagen que es la actual dueña de la compañía británica, se esconda una buena puñalada a la espalda de BMW, que en realidad fue fundada en tierras muniquesas.

Sea como sea lo que queda claro es que un coche de 180.000 euros puede permitirse el lujo, y nunca mejor dicho de sobrevolar toda una ciudad no solo para conquistar compradores, que en este caso creemos los tienen más que conquistados, si no más bien para demostrarle al resto de mortales todo lo que son capaces de hacer, todo como siempre, bajo una complicada cuestión de apariencias.

En todo caso, para aquellos que sigan soñando o para los afortunados con cuentas bancarias de muchos ceros les cuento que este nuevo modelo de Bentley incorpora  un motor V8 Twin Turbo de cuatro litros fabricado por Audi y que su potencia alcanza los 500 CV.

Imagen | David Villareal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...