Bershka desvela el catálogo primavera-verano 2011

bershka-desvela-el-catalogo-primavera-verano-2011

Más firmas que ha comenzado a lanzar sus catálogos pertenecientes a la primavera-verano 2011 a pesar de que estamos todavía con fríos invernales en varios puntos de la península y eso sin contar con las nieblas que parece se han apoderado del país.

A pesar de ser tiempo de rebajas, ya podemos ver en las tiendas los avances de primavera y de ahí Bershka hay lanzado el catálogo primavera-verano de 2011 que nos llega con una clara inspiración americana, algo que se hace notar en más firmas.

bershka-desvela-el-catalogo-primavera-verano-20111

Podemos encontrar  minivestidos, shorts y camisas muy del vestir de los adolescentes americanos ya que incluso las imágenes vienen incluso con tocados indios y los sombreros típicos americanos. Es tanta la influencia ‘yankee’ que incluso en la ropa para el baño encontramos los bikinis con la bandera de EE.UU.

bershka-desvela-el-catalogo-primavera-verano-20112

En cuanto a los complementos destacan los cinturones grandes, aunque sigue la estela que ya marcaron la temporada pasada. También apuesta por las gafas de sol de multitud de colores, formas y tamaños. Así como los bolsos llegan con flecos.

bershka-desvela-el-catalogo-primavera-verano-20113

Los monos también irrumpen en el catálogo así como los escotes palabra de honor y las minis y no podían faltar los pantalones de pata ancha que tanto se llevarán esta temporada.

Imagen | bershka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...