Bimba & Lola: colección Otoño-Invierno 09/2.010

En este post, te presentaré la nueva colección otoño invierno 09/2010, de la marca española Bimba & Lola.
Una colección con un estilo parisino y aire retro.
Descubre todas las prendas de esta maravillosa colección pret a porter urbana.

Las boinas, los gorros y los calcetines son algunas de las constantes en la colección otoño-invierno de Bimba & Lola

Las boinas, los gorros y los calcetines son algunas de las constantes en la colección otoño-invierno de Bimba & Lola

Para los que no conocen la marca Bimba & Lola, les cuento que es una joven marca española, de ropa y complementos para la mujer.

Sus fundadoras, son las hermanas Uxía y María Domínguez, sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez, que siguiendo la tradición familiar, en el año 2.006, decidieron abrir su primera tienda en Bilbao, y que hoy por hoy, ya cuenta con casi un centenar de otras tantas, repartidas en todo el territorio español, pero también ha conseguido expandirse a Egipto, Francia, Kuwait, Malasia y Arabia Saudita, nada mal por ser que hace sólo tres años que operan en el mercado de la moda.

Su estilo es elegante, pero a la vez sencillo y discreto, que encaja dentro del pret a porter urbano y bien femenino.

La marca está dirigida a mujeres de 25 a 45 años, independientes o profesionales.

Pero conozcamos más de Bimba & Lola, a través de su trabajo.


Y su nueva colección para el Otoño-Invierno 09/2.010, es una buena oportunidad para hacerlo, ya que da muestra de la solidez y estilo de la marca.

Con una fuerte inspiración en el estilo chic parisino y también con algunos aires del londinense, la colección está integrada por prendas cómodas, fáciles de combinar y de llevar.

Colección otoño-invierno Bimba & Lola

Colección otoño-invierno Bimba & Lola

Los colores predominantes de la colección, son los tierra, oscilando entre los marrones y mostazas, hasta llegar al granate. Los grises, azules y el negro, también tienen cabida dentro de la paleta de Bimba & Lola, para el otoño-invierno. El animal print, también está presente en alguna que otra prenda.

Algunos de los materiales usados, son la lana, la piel y el jean.

Vestidos estampados liberty o romántico, chaquetas tipo biker (que son el must have de la temporada), pantalones pitillo, blazers, cárdigans, pantalones tobilleros, camisas blancas, faldas y vestidos dos dedos por encima de la rodilla, son las principales prendas que integran esta colección.

Entre los complementos, debo destacar las largas y abrigadas bufandas, los pañuelos, las boinas, los gorros, los guantes, los calcetines largos, los bolsos y las carteras de piel. Todas las prendas, combinadas con mocasines, botas con puño de piel o zapatos de tacón ancho con y sin plataforma. Las bailarinas, ya son un clásico indispensable para las que busquen comodidad en sus pies.

Una colección con aire retro, que seguramente será del agrado de muchas.

Fotos: modaybellezacafeversatil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...