Bolsos de Vicky Martín Berrocal colección otoño 2012

La diseñadora Vicky Martín Berrocal de nuevo nos sorprende con una colección de bolsos para esta temporada y es que poco a poco sigue apostando por los complementos y no solo por la ropa.

Bolso de la nueva colección de la diseñadora

Para esta temporada 2012-2013, la diseñadora andaluza nos trae una tendencia de lo más heterogéneas para su nueva colección de bolsos.

Si bien Vicky Martín Berrocal hizo su primera incursión en el mundo de la moda con vestidos de novia en los cuales les inculcó ese aire andaluz y por ello están catalogados como espectaculares. Ahora quiere seguir ampliando su negocio y por ello ha confeccionado una colección de bolsos con ese estilo tan chic que forma parte de todas sus colecciones.

En esta colección podemos encontrar desde mini-bolso hasta los tamaños XXL, predominan los estampados y colores militares, no pierde comba con la tendencia puesto que incluye las tachuelas, pinchos y remates plateados con las asas cortas o con cadenas.

Si se aprecia en los diseños una clara tendencia retro o vintage, un estilo que le gusta mucho a la diseñadora andaluza puesto que también lo suele incluir en sus vestidos de novia y en el resto de las colecciones. Predominan los tonos negros y la plata convirtiéndose en los colores estrella de esta colección, que junto al granate y beige, ofrece unos diseños perfectos para todas las horas del día y de la noche.

Los bolsos XXL vienen en piel estilo cocodrilo al que se pone el toque de color con las cadenas doradas. El modelo shopping bag con piel acolchada también con cadenas. Y también se pueden encontrar modelos más pequeños perfectos para esos look de noche como un clutch plateado, con tapa y que tiene un original cierre con dos trenzas, otro modelo similar tirando a dorado perfecto para darle al look ese chic.

Por lo pronto Vicky Martin Berrocal se ha lanzado de lleno en el mundo de la moda y los complemento con ese toque siempre tan flamenco en algunas de sus prendas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...