Brad Pitt ahora diseñador de muebles

El actor parece que no puede parar quieto y por eso ahora, le ha dado por diseñar su propia colección de muebles.

Brad Pitt es un cotizado actor de Hollywood
Si ya fue toda una sorpresa ver a Brad Pitt como el primer hombre en protagonizar la campaña del emblemático perfume Chanel Nº 5, a parte de seguir con su carrera como actor y cuidar de su prole de hijos junto Angelina Jolie, todavía le sobra tiempo para dedicarse a los muebles.

Parece ser que al intérprete de ‘Malditos Bastardos’ siempre le ha gustado eso de diseñar muebles y ha sido una faceta, al menos,  hasta ahora oculta porque sus diseños serán expuestos en Nueva York durante tres días.

Se trata de una mini-colección formada por doce muebles para el hogar en la cual se incluyen, mesas de comedor, varias sillas, una cama e incluso una bañera. La línea de muebles ve la luz gracias a la firma Pollaro Frank. Diseños que cuentan con una clara influencias del arquitecto escocés Mackintosh y sus líneas. Por lo tanto son unos diseños que muestran la fluidez de una sola línea, sea geométrica o circular.

Se trata de muebles muy exclusivos, lo cual significa que no serán nada baratos aunque no le faltarán compradores. Pero son muchos los que están deseando que se desvele la colección del actor.

La estrella de Hollywood contó a la revista “Architectural Digest” que fantaseaba con ideas para edificios y muebles desde principios de los 90. Según dijo, está “obsesionado” con los detalles hechos a mano y la mejor calidad al igual que su socio, Pollaro. Por lo tanto no sería de extrañar que su próximo proyecto sea diseñar edificios.

Además, el actor después del huracán Katrina, aprovechó su pasión para crear la fundación Make It Right, que cuenta con arquitectos de renombre para crear viviendas de calidad y asequibles en Nueva Orleans.

Imagen | wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...