Busca la fragancia perfecta

El perfume es una magia de aromas capaz de dejar grabados recuerdos y despertar sentimientos en las personas. De ahí el perfume que se utiliza, es el que te distingue y muestra todo de ti. Es tu carta de presentación única que define tu perfecta personalidad.

Por ello, para que logres envolver tu esencia con una fragancia que vaya acorde contigo elige el perfume que más agrade a tus sentidos. Saber cual es esa esencia, es una tarea difícil que debes realizar con calma y una vez que hayas encontrado tu aroma, éste se convertirá en tu marca más personal. Para encantar a todos con tu esencia, aplícalo en dónde mejor se aprecien los latidos del corazón, como la sien, muñecas, tobillos y entre los senos.


Por eso, encontrar la fragancia perfecta no es algo que deba tomarse a la ligera, es tan importante como elegir la prenda de lencería perfecta. Y para elegir cual es tu esencia unos consejos. Por ello, es aconsejable comprar tu perfume por la mañana, pues según dicen a esta hora tu nariz no estará cansada, ni saturada de otros olores. Tampoco no comas nada picante la noche anterior, pues hará que se intensifique el olor del perfume en tu piel, más de lo que realmente es.

Si eres una mujer natural, las fragancias con olor a limpio, pero increíblemente sensuales son adecuadas para ti, si eres una romántica perdida, los perfumes con notas florales son los recomendados; si eres coqueta, elige entre los perfumes frutales que envían ondas positivas y estimulantes y si eres una mujer audaz, las fragancias con embriagadoras especies orientales, te sentarán como anillo al dedo.

Solo tienes que ir probando fragancias y dejarte llevar por tus sentidos y aquella que más se asemeje a ti y te llame es el aroma ideal para ti.

Imagen | Basilievich

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...