Carolina Herrera Resort 2014; tendencias a seguir

Los diseños de Carolina Herrera suelen ser considerados siempre entre los más elegantes de la alta costura, y la nueva colección Carolina Herrera Resort 2014 no es la excepción a ninguna regla

carolina-herrera-resort-20145

Las grandes marcas tienen una filosofía propia con la cual conquistan a sus clientes, y las más clásicas, las que han estado siempre en la escena de la moda, o al menos desde hace tiempo, la intentan mantener a lo largo de sus colecciones. Precisamente una de ellas es Carolina Herrera, a la que creo que siempre se asocia como una marca de elegancia con la cual sin duda poner en juego las prendas para lucir estupenda en cualquier ocasión, pero también para presumir de ser una mujer de bandera. Hoy vemos lo que nos proponen en su nueva colección Carolina Herrera Resort 2014, que sin duda no pasa por olvidarse de sus principios

Carolina Herrera Resort 2014; tendencias a seguir

En esta nueva colección para el año 2014, Carolina Herrera apuesta por ofrecer una muestra de sus productos más clásicos renovados con las que son las tendencias de la temporada que vendrá, algunas de las cuales vamos a ver en cada uno de los modelos que te mostramos en las capturas, y que ya en el primero, con el que hemos abierto este post nos demuestran que la sencillez de los tonos lisos seguirá siendo una apuesta, pero combinada con bordados estampados que resaltan la clase de la marca sin perder ni un ápice de elegancia.

carolina-herrera-resort-20143

Aunque los estampados ya los hemos visto como protagonista en otras grandes colecciones para esta temporada y para la siguiente, en realidad en este caso, vale la pena destacar la combinación de dos estampados diferentes, pero al mismo tiempo similares en la prenda superior y en la inferior que quedan muy bien y que logran crear un look, aunque elegante nada tradicional con lo que nos ha sorprendido bastante esta imagen de Carolina Herrera.

carolina-herrera-resort-20144

Otra de las propuestas más innovadoras que nos hacen en esta colección Carolina Herrera Resort 2014 es sin duda la de los pantalones muy anchos, con los cuales se apuesta por un estampado como en el del look superior pero que otorgan una apariencia mucho más moderna y renovada y apta para casi cualquier tipo de figura. La verdad es que me ha encantado, aunque sean para una ocasión especial porque no es que todos los días nos los podamos poner, más que nada porque no son tan cómodos como por ejemplo llevarlos a la oficina. Aún así, son de los más interesantes de los que nos proponen.

carolina-herrera-resort-20141

Las rayas que tanto hemos visto en verano se repiten ahora, y en este caso nos ofrecen la oportunidad de conseguir un look realmente llamativo sin renunciar a la elegancia que es siempre fiel Carolina Herrera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...