Casarte con un vestido corto ¡La última moda de novias!

Las colecciones de moda para novias son cada vez más llamativas y en este caso parece que los vestidos cortos se apoderan de las más grandes pasarelas y de las tiendas más clásicas

matrimonio

En cuestiones de moda cada temporada nos enteramos de nuevas tendencias que consiguen llamar nuestra atención y que todas como locas esperemos que las tiendas de moda más habituales acaben por copiar las pasarelas y traernos los vestidos, pantalones y blusas con las mejores aplicaciones que pasan desde los eventos fashion más interesantes. Sin embargo, quizás lo más interesante es precisamente la moda que menos cambia, porque en el mundo de las novias apenas vemos novedades que consigan que las más atrevidas hagan de todo para verse diferentes a la norma.

Pero innovación siempre la ha habido. Bien en los colores, que no siempre han sido el blanco, sino que tonos como el blanco roto, el beige o los más amarillentos han conseguido colarse en nuestras pasarelas y en los escaparates. Tampoco han faltado los trajes blancos con algunas aplicaciones o accesorios de colores, los cuales siempre llaman la atención de las que buscan escaparse de lo convencional. Pero lo que de momento no había cambiado demasiado en cuanto a la moda para novias es precisamente el largo. Pero eso acaba de cambiar porque el diseñador que más y que menos ha conseguido ahora apostar al menos con uno de sus modelos por lo corto.

No es la primera vez que vemos como el corto sustituye al largo en vestidos desmontables, capaces de ofrecer un look por el día y otro por la noche. Sin embargo, la realidad es que en esta temporada las cosas han cambiado bastante, y vemos como el corto empieza a tener mayor protagonismo. No en el mismo modo que el vestido largo, que sigue siendo el gran protagonista, pero si que hay una mayor oferta de vestidos cortos para bodas con los cuales sobre todo acudir más cómoda, diferente y con menos pomposidad a la que nos han acostumbrado sobre todo en ceremonias por la Iglesia.

Aunque supongo que hay muchas mujeres que en realidad creen que ese día tan especial de su vida no va a poder resistirse a ir vestida como una verdadera princesa, lo cierto es que hay que tener en cuenta que para gustos los colores, y ya era hora de que en el mundo de la moda de novias fuese posible también tener mucho más dónde elegir que los clásicos vestidos blancos largos que aunque acababan por cambiar el corte y los tejidos, eran al fin y al cabo una propuesta bastante única. ¡Y mejor tener muchas más para todos los gustos! ¿No crees?

Imagen: jgoge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...