Christian Louboutin lanza bolso de edición limitada para hombres

Christian Louboutin es un diseñador muy talentoso que, sin lugar a dudas, sabe interpretar los gustos y caprichos de las mujeres para poner a sus pies y en sus manos, los colores, texturas y tendencias que ellas quieren, cada temporada, sin abandonar su propio estilo contemporáneo, ecléctico, innovador, transgresor y divertido.

Pero Christian Louboutin y su genio creativo no es exclusivo para las mujeres y su talento incontenible no sólo le ha asegurado desarrollar y potenciar su marca en sus ya 20 años en la industria de los accesorios, especialmente calzado y bolsos, sino que, además, lo acerca y diferencia del resto de los grandes diseñadores. Así, es como hoy en día, nadie puede confundir un tacón de Louboutin.

Sin embargo, él no está dispuesto a estar atado a los zapatos solamente y quiere demostrar al mundo que hay más de Christian Louboutin que los zapatos de las mujeres , por eso él ha creado y lanzado la línea de accesorios para hombres con algunos diseños exclusivos.

Él ha estado trabajando en la ampliación de la línea y sigue agregando nuevos accesorios a su línea existente. El nuevo componente que se ha añadido a la línea de sus hombres es la elegante bolsa 3Way de edición limitada y que se ajusta muy bien como parte de la colección de hombre.

El bolso de edición limitada ha sido elaborado de cuero de primera calidad. El diseño de la bolsa hace que sea muy versátil y cómodo de llevar. La mochila de cuero se pueden transformar fácilmente en un bolso con sólo separar las correas de los hombros.

La bolsa frontal desmontable también añade un toque de estilo a la bolsa y hace que sea más útil que las mochilas normales. La bolsa es muy lujosa, pero el diseño es muy práctico.

La Bolsa de 3Way Limited Edition es la última adición a su gama de temporada. Christian Louboutin ha hecho cada temporada y mantiene la adición de accesorios exclusivos de su gama en expansión.

Esta bolsa es una mezcla contemporánea de lujo y funcionalidad. La bolsa recientemente publicada está disponible en distribuidores selectos y minoristas con un costo de $ 2.900.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...