Christian Louboutin se lanza al mundo de la cosmética

Parece ser que al conocido diseñador Christian Louboutin, el mundo de los zapatos se le queda pequeño y quiere ampliar horizontes, en esta ocasión lanzándose de lleno al mundo de los cosméticos. Desde luego que si consigue enamorar con el maquillaje, lo mismo que sus zapatos, tiene el éxito asegurado.

Sacará a la venta una línea de belleza en colaboración con la firma neoyorkina Batallure Beauty. Tampoco es que se sepa que tipo de productos lanzará o nos encontraremos en el mercado, pero lo que es seguro es que los artículos que se distribuirán bajo el nombre Christian Louboutin Beauté siguen los parámetros de calidad y lujo típicos de la firma.


Tras el anuncio, Louboutin, promete “romper moldes” con esta propuesta. Además, en el comunicado oficial de la firma, el diseñador ha resumido así su proyecto: “Hace veinte años comencé lo que pensé sería una pequeña aventura, que terminó por convertirse en una empresa. La aventura de belleza es una extensión natural para alguien como yo, a quien le gusta dar seguridad a las mujeres. Ser parte de esta creación de belleza parece el paso correcto”.

No  hay que olvidar que la relación de Louboutin con el mundo de la belleza viene de lejos, porque la suela roja que ha hecho famosos a sus zapatos en todo el mundo, está inspirada en las uñas rojas de una de las trabajadoras de la firma.

Mientras en Londres se está celebrando una exposición de imágenes del vigésimo aniversario de Christian Louboutin en el mundo de la moda, y es que, el diseñador no para de buscar nuevos caminos para su marca.

Por el momento, no será hasta la  primavera-verano 2013 cuando podamos ver la línea al completo de la nueva firma de belleza Christian Louboutin Beauté.

Imagen | shoerazzi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...