Colección bañadores de Kebé Fatou para Etam

coleccion-banadores-de-kebe-fatou-para-etam

Si hace unos días os presentabamos la nueva coleccion de lenceria de Etam, ahora seguimos con las propuestas de baño para este verano 2010, si bien estamos en primavera hay que comenzar a ojear como están las tendencias en el mercado e irnos haciendo una idea de lo que se llevará para lucir palmito en playas y piscinas.

Siempre suelo ojear las colecciones de baño en Etam ya que es una de mis firmas predilectas en cuanto a ropa íntima para la mujer de hoy y nunca dejo de ver las propuestas. Aunque esta que os presento tiene un toque muy especial, al ser una colección de Kebé Fatou, una diseñadora que lleva en el mercado desde 2005 en lo más alto en Francia comercializando sus colecciones.

coleccion-banadores-de-kebe-fatou-para-etam1coleccion-banadores-de-kebefatou-para-etam

Una colección exclusiva de baño que invita a descubrir una mujer felina en plena selva sabana con colores en chocolate, oro y negro ébano,  toda una colecciones recreada en lo más exótico para la mujer más sexy con los modelos  “Imprévisible”, “Prédatrice”, “Invincible” o “Sexy Chocolat”.

coleccion-banadores-de-kebe-fatoupara-etamcoleccion-banadores-dekebe-fatou-para-etam

La colección mezcla perfectamente el toque moderno con la tradición, en las formas como en los materiales de corte. Braguitas de cintura alta y sujetadores en triángulos ya bandas así como unidos a madera, perlas y conchas.

coleccion-banadores-de-kebe-fatou-para-etam2coleccion-banadores-de-kebe-fatou-para-etam3

Personalmente no es una colección más por sus tonos que otra cosa que me guste, al no ser que tiene su punto solidario. Ya que la diseñadora Fatou y la firma Etam contribuyen a la emancipación de las mujeres en África financiando el taller de confección y gracias a ello, muchas senegalesas contratadas por distintas ONGs trabajan en este taller en las mejores condiciones, alejadas de la pobreza, de la prostitución, etc.

La colección de baño se puede adquirir a partir del 17 de mayo.

Vía e Imágenes | Diariofemenino

Más en CentroMujer | Blanco presenta una colección basada en la muñeca Barbie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...