Colección de fundas de Purificación García para BlackBerry

La diseñadora Purificación García acaba de lanzar una colección exclusiva de accesorios para BlackBerry que consta de unas fundas para vestir tu smartphones.

La noticia destacada es que la diseñadora ha colaborado para ello con un grupo selecto bloggers españoles, que han aportado sus ideas y han dado su opinión.

Tras celebrar la primera reunión para conocerse, ver bocetos y materiales a utilizar, ambos equipos han estado conectados a través del BlackBerry Messenger durante 6 meses.

Finalmente son cuatro fundas para los dispositivos BlackBerry, con un diseño sofisticado y versátil, que forman parte de su colección otoño-invierno 2011. Las fundas responden a diferentes necesidades de estilo. Así, hay dos fundas que recogen el estilo de los bolsos formato sobre, una tipo cartera “para los looks de noche” y una más sobria en piel.

La colección para smartphones BlackBerry plasma a la perfección el inconfundible estilo de la firma, así como las preferencias de los bloggers que han participado en el proyecto.

Imagen | estilosn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...