Colección H&M+ para la mujer con tallas grandes

El gigante textil sueco de nuevo se declina por vestir a la mujer que no tenga una talla O. Y por ello lanza una nueva colección de tallas grandes.

tallas grandes

Vestir en H&M para las mujeres que tengan tallas grandes ya no será un problema, porque si bien la firma sueca no es que tenga tallajes pequeños, de nuevo se preocupa de la mujer que tiene problemas en vestir moda y tallas adecuadas. Y por ello lanza una nueva colección, H&M+ con tallas de la 44 a la 54.

Toda una colección para vestir a la mujer para la próxima primavera-verano 2013 como ya hizo la pasada temporada. En esta ocasión llega igualmente cargadita de moda y las tendencias más punteras. Tops y blusas, faldas y vestidos llenos de colores y diversos estilos, y sobre todo y lo más importante con una talla para ti.


Con la nueva colección podrás combinar looks perfectos tanto para el fin de semana como para el trabajo, porque la firma sueca se preocupa por la mujer de tallas grandes y piensa en la mujer con gusto con precios muy competitivos para todos los bolsillos. Porque para vestir moda no se necesita de un gran desembolso . Atrévete a combina tops y blusas, pantalones, vaqueros y todo tipo de ropa para cada ocasión. Ya que, en esta colección de tallas grandes encontrarás diversidad, moda y mucho colorido.

En definitiva es una colección en la cual predominan las blusas, jerseys y tops en colores pastel como el ‘mint’. Además, el rosa intenso o el verde esmeralda, será el color por excelencia de los meses estivales, y lo puedes encontrar en vestidos o finos jerseys perfectos para los días primaverales. Claro que tampoco faltan los estampados que siempre están presentes en H&M temporada tras temporada.

Toda una colección ideada para lucir tus curvas sin necesidad de esconderlas bajo grandes ‘telares’, están perfectamente confeccionadas para resaltar tus encantos y sentirte parte del mundo de la moda. Porque hoy en día la mujer entrada en kilos puede vestir moda, y lucir espectacular sin gastarte mucho dinero y sin tener que esconderse entre ropajes que no resalta la sensualidad femenina.

Imagen | H&M

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...