Colores de moda para 2010

Si estás pensando en los colores que vendrán para el 2010, en especial para la temporada de primavera verano que ya se nos viene, aquí les ofrecemos una amplia gama de colores que los estilistas expertos en moda han seleccionado y evaluado y que de seguro veremos estas tonalidades en las vitrinas de las tiendas de las principales firmas muy pronto.

El verde apunta a color de la temporada

El verde apunta a color de la temporada

Si queremos estar a la moda en este 2010, lo que tenemos que hacer es estar a la moda con los colores que se usarán en la temporada y para ello tenemos el adelanto de los colores que prevalecerán en la temporada de primavera verano 2010, para todas aquellas personas que deseen verse bien.

Aquí tenemos una selección de colores de moda 2010, que son los que debes llevar si o si en la primavera verano 2010, es decir, tu armario debe verse completamente en estos tonos, que pasaremos a detallarte.

Para empezar, debemos señalar que el color base de la temporada será el verde y desde ahí partirán otros colores que se extienden a lo largo de la paleta de colores. Además vemos también que prevalecen los tonos rosa, el azul, los marrones e incluso el verde neón (del cual no somos muy partidarios).

Tal como podemos ver en la imagen que tenemos de la paleta de colores para la temporada primavera verano 2010, la serie de tonos muestran en gran cantidad colores de luz y brillantes, dignos de la temporada de sol, los cuales captan sobre todo la juventud que refleja esta temporada y una diferencia clara entre los colores que se emplearon en la temporada de otoño invierno, en donde prevalecían los tonos arena, el negro y otros semejantes.

Los expertos en estilo han proclamado que mientras estos colores probablemente se vean usados no solamente por su cuenta, sino también en diversos derivados de este color, es decir, veremos estos colores como parte del diseño de cada prenda o usados en versiones extremadamente coloridas al estilo de los graffiti pop. Los estilistas también han pronosticado que se volverá a mostrar la recurrencia en la moda romántica e inspiraciones tomadas del arte Pop de los años sesenta y setenta.

Como podemos apreciar, una gran gama de colores se usarán y si bien no todos los colores pueden caer bien a una persona o a su tono de color de piel, hay para escoger, para matizar y para hacer suyos colores que se emplearán en la temporada primavera verano 2010, de la forma que gustes y tal como lo elijas.

Fotos: Colores por Michael Casol en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...