Colores de moda Verano 2012

color piel, rosas, azules y la combinación de blanco con negro: algunas de las tendencias

Se acerca el verano y seguramente estás pensando en renovar tu ropero pues los días fríos quedan atrás a medida que promedia la primavera y es necesario renovar el vestuario con las últimas tendencias. Hemos repasado algunas de estas tendencias de moda para vestidos de verano 2012 pero hoy queremos hacer especial hincapié en los colores que verás y querrás usar esta temporada estival:

La variedad de las tendencias de color para la Primavera / Verano 2012 no es demasiado amplio, pero incluye todos los colores encantadores que te gustaría llevar. Ardientes rojos, amarillos y anaranjados intensos y elegantes blanco y negro, aportan un repertorio de colores y propuestas capaces de hacerte ver especial en la playa o en una gala.

Colores caramelo:

Suaves colores caramelo, entre ellos el crema, rosa, coral, durazno y plátano, van a ser muy populares durante la temporada de primavera / verano de 2012. Puedes usarlos por separado o juntos, en combinación con tonos más brillantes o pasteles.

Color Naranja:

El naranja es un gran éxito de esta temporada estival 2012. Se presenta en todas partes y en todo: vestidos, zapatos, bolsos, cinturones, gafas de sol. Si el naranja es uno de tus colores favoritos aprovecha a usarlo en todo lo que puedas. Puedes mezclarlos con un saco azul marino y un pantalón blanco y te quedará impecable.

Color Blanco:

Un clásico como el color blanco nunca desaparece de las tendencias de moda estival y es que se trata de un color fresco, delicado que permite incorporar encaje o plisados muy femeninos para una silueta más elegante.

Color Fucsia:

Otro de los colores brillantes que será furor esta temporada estival se ve increíble combinado con el blanco y con el naranja. sin embargo, puedes usarlos por separados, según te animes.

Color Negro:

Otro clásico imposible de desplazar aunque se restringe a la noche en donde se combina con cualquier otro color según el look que busques.

Combinación de colores Negro y blanco:

La combinación de dos colores neutros también es neutral, además de inteligente y elegante también.

Color Amarillo:

El tercer color brillante que causará furor este verano va muy bien con el naranja. Desde el amarillo pálido al limón, queda excelente en camisas o accesorios.

Colores Desnudos:

Los tonos piel son de los mejores en su clase por ser los más versátiles. Pero no abuses y elige bien el tono de tu piel para que no se vea vulgar.

Color Rojo:

Otro color brillante que combina a la perfección con el fucsia, naranja y amarillo, el color rojo se adapta muy bien para un conjunto de noche elegante.

Color Azul:

La cantidad de tonos azul es inmensa (aunque no tan amplia como aseguran los Pitufos), este verano puedes usar los tonos clásicos de la moda marinera que se usa con blanco o arriesgarte con los azules brillantes como el eléctrico y combinarlo con naranja o amarillo. ¿Algo más delicado? aguamarina o turquesa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...