Colores que favorecen para lucir bronceado

Seguimos hablando de consejos de estilismo en este caso para descubrir colores que favorecen para lucir bronceado en el verano, aunque no estés tan morena como quisieras

blanco vestido azul

Si vienes buscando consejos de estilismo hoy te los vamos a dar. Si antes te hemos estado hablando de cómo conseguir que las rayas, que son los looks de moda de esta temporada de verano, consigan que tu figura parezca mucho más estilizada de lo que es. En este caso vamos a hacer algo similar, pero ahora por los colores, porque hoy te vamos a hablar básicamente de los colores que más te favorecen para lucir bronceado, aunque no estés tan morena como te gustaría en esta época del año. Así que toma nota, que creo que esto te va a encantar.

Colores que favorecen para lucir bronceado

En realidad el primer color que tienes que apuntar en los consejos que te dejamos hoy es el que te hemos propuesto en la primera imagen de nuestro post de hoy. Ese color que ni es azul celeste ni es azul oscuro, sino un azul intenso que no solo me encanta porque favorece a rubias y morenas, sino que te hace lucir sin lugar a dudas mucho más morena de lo que estás. Y es que gracias a esa intensidad parecerá que estás mucho menos pálida. ¿No te lo crees? Pues prueba este diseño de Blanco y verás que cambio.

blanco vestido menta

El segundo color que nos encanta es precisamente el verde menta, que has visto en la imagen anterior. Aunque la verdad es que es uno de los colores que más se llevan esta temporada y lo hemos visto por todos los escaparates de cualquier tienda, en realidad no es demasiado conocido el hecho de que favorece el bronceado. En realidad, puedes apostar por él sin importar tu color de pelo, pero si te has probado un color chocolate o uno de esos caoba que tanto se llevan, este es tu color.

blanco vestido coral

Por último me he dejado el color más atrevido de esos que favorecen lucir un buen bronceado, que en este caso es el coral. La verdad es que nos parece uno de los tonos más interesantes de la temporada, y aunque ha hecho su aparición en este caso a mitad de temporada, me encanta que precisamente cuando luce el sol lo podamos ver en los escaparates. Aunque es el único que me falta de toda esta colección que favorece para lucir un buen bronceado en mi armario, pero prometo que no estaré mucho rato sin él, porque me parece sin duda ideal para ir de fiesta o para ir a tomar algo de tarde. ¿Tú qué opinas?

Página Oficial: Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...