¿Cómo combinas tu ropa?

Si quieres saber como combinar los colores en la ropa el siguiente artículo te puede ayudar

wardrobe-3371665_1280

¿Te has preguntado alguna vez por qué esa camiseta te hace sentirte y verte tan bien? o ¿por qué esa camisa le aporta un montón de luz a tu cara y te hace brillar como una estrella?. A veces no le damos importancia a el color de la ropa pero puede influir en iluminar o oscurecer nuestro tono de piel y esto es fundamental para sentirnos a gusto con la ropa elegida.

El color de la ropa no debe depender solo de tus gustos, también tienes que tener en cuenta lo que te favorece, lo que te sienta bien y lo que te hace sentir mejor. El color de la piel influye influye mucho a la hora de comprar una prenda nueva pues existen algunos colores que te van a favorecer mucho más.

Podemos distinguir tres tonalidades de piel: piel blanca, piel morena, piel oscura.

  • A las pieles blancas o claras le van a favorecer los colores vivos e intensos, los rojos, los rosas, los azules, verdes ,amarillos, violetas, blancos, negros y grises, pero se debe huir de los dorados, beiges y naranjas.
  • A las pieles morenasle favorecen los blancos, los amarillos y los tonos pastel que le van a aportar luz a la mirada y deben huir de los colores oscuros que harán que la mirada se vea más dura. Puedes usar el color negro pero añádele accesorios con colores que aporten luz a tu mirada
  • A las pieles oscuras le queda bien el color blanco que puede combinar con otros colores como el azul, el amarillo o el verde y deben huir de los colores tierra que le van a dar dureza a la mirada.

Pero para vestir bien tienes que fijarte además de en el color de la piel en el color de la ropa que quieres combinar.

  • Si quieres combinar ropa de color blanco puedes hacerlo con casi todos los demás colores a excepción de tonos muy claros que no van a resaltar sobre el blanco.
  • Si quieres combinar ropa negra lo mejor y más elegante es unirlo con el blanco, pero también son opciones los colores rojos, azules, verdes y morados
  • Si quieres combinar ropa de color gris puedes hacerlo con casi todos los demás colores, pero combina muy bien con blancos, azules, burdeos y verdes.
  • Para combinar ropa con tonos  marrones lo mejor es que busques colores de la misma gama como beiges, arena, tierras…
  • Para combinar ropa de color verde, lo mejor es hacerlo con otros tonos de verde, aunque también combina a la perfección con grises, negros y blancos
  • Los colores azules en la ropa suelen favorecer mucho y combinan muy bien con los colores claros y el blanco
  • Los colores rojos en la ropa hay que saber llevarlos y llevarlos siempre sin pasarse. Combina muy bien con blanco, negro y gris
  • Los colores amarillos en la ropa también piden moderación pero pueden combinar a la perfección con los colores rosados, verdes y azules.

Y a ti ¿qué color te favorece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...