¿Cómo saber la talla exacta de la copa del sujetador?

Aunque parezca uno de esos mitos que no son ciertos, la mayoría de mujeres no sabe la talla de sujetador que necesita, hoy te contamos cómo puedes asegurarte que la tuya es la correcta.

sujetador

Hoy en Centro mujer hablamos de uno de esos temas que habíamos prometido hace algún tiempo en los consejos que te dimos en su día para elegir un sujetador de la forma correcta. De hecho, aunque parezca una mentira que se repite, sí que es cierto que muchas mujeres utilizan la talla de sujetador que no se adecua a su pecho, y eso puede causar muchas molestias y serios problemas para la salud, además de que no te verás tan bien que con la que de verdad te corresponde. Así que si dudas, o siempre te ha picado la curiosidad sobre el tema, toma nota.

En este caso nos encontramos con la tabla que te mostramos a continuación y que recogen en el blog de Telegalería como un estándar a la hora de decidir nuestra talla. Evidentemente el número que hace referencia al contorno de pecho es realmente sencillo de calcular, ya que tan solo tienes que tomarte la medida con una cinta métrica en la zona más abultada y descubrir cuál es el contorno que te corresponde. Sin embargo, el problema viene al elegir la letra del sujetador, esa que en muchos casos no sabemos ni para qué sirve. Esa letra sería precisamente la que identificaría el pecho que tienes y la talla completa que has de comprar en tu caso. Para calcularla tan solo tienes que medir la parte más baja de tu pecho, y ver la diferencia que existe con la medida anterior. Cuanta más diferencia haya, mayor será la talla expresada en letras.

Tabla de medidas para elegir el sujetador

sujetador

En todo caso el problema de las tallas exactas de la copa del sujetador no es solamente la desinformación que existe en el caso de muchas mujeres que no saben siquiera que las letras estas tienen un significado real. En otras ocasiones, aunque conocemos la talla eacta que nuestro pecho necesita, no podemos conseguirla porque son pocas las marcas que las trabajan. De hecho, las tiendas más habituales de lencería tienen tan solo las tallas A, B y con suerte la C en sus catálogos. Hay que acudir a marcas reconocidas dentro del mundo de los sujetadores y las prendas íntimas femeninas para ampliar catálogo.

Por suerte, poco a poco eso va cambiando y tiendas low cost como Primark tienen en su catálogo de productos sujetadores de tallas diversas en cuanto a las letras que nos permiten ahorrar dinero ajustándonos a la talla que necesitamos.

Imagen: teresawer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...