Cómo sacarle rendimiento a tu vestido de novia o de ceremonia

Nuptialista, una nueva web donde poder vender o comprar vestidos de novia y de ceremonia más económicos. Es una forma de encontrar o dar a conocer vestidos de segunda mano o nuevos.

Cómo sacarle rendimiento a tu vestido de novia o de ceremonia

Hoy en día tener una buena idea de negocio es muy importante, ya que si tiene éxito y consigue salir adelante nacerán nuevas ilusiones y esperanzas. Es el caso de la web ‘Nuptialista.com’ nace con el empeño de desear a las novias que la búsqueda de su vestido para el día de su boda no sea ni tan complicada, ni tan cara. De igual manera, esta web ofrece un servicio paralelo para los vestidos y trajes de ceremonias, una ropa que le supone a los invitados un alto coste de inversión y que luego suele quedarse en el armario. Además, este tipo de vestidos y trajes podrían ser la solución para otras personas que buscan trajes de ceremonia más económicos. La cuestión es: si pudieras vender tu vestido de novia de segunda mano para recuperar parte de la inversión, ¿ lo harías?

Muchas novias quieren guardar su vestido de novia como recuerdo o para que sus hijas, cuando sean mayores, puedan usarlo, pero esto supone una arriesgada decisión, porque seguramente cuando nuestras hijas sean mayores, el estilo y los modelos de vestido de novia no tendrán demasiado que ver con los de ahora. Por ello y para superar estos momentos críticos de crisis económica, a través de esta web se pueden vender de segunda mano los vestidos de novia o de ceremonia que muchas veces quedan guardados en los armarios ocupando espacio y perdiendo valor.

Es evidente, que si se vende el vestido de novia se puede recuperar parte de la inversión para poder hacer con más tranquilidad el viaje de novios o para aquello que los novios necesiten para comenzar este nuevo proyecto juntos. Así pues, en esta nueva web se pueden encontrar bonitos trajes de novias, ya sean usados o nuevos a un precio increíble, así como también se encuentran vestidos para las madrinas, las invitadas, las damas de honor, etc. El abanico de posibilidades es grande, ya que se pueden encontrar vestidos de segunda mano, pero también de muestrario o vestidos que no han llegado incluso a usarse.

Un ejemplo que se puede ver en la web, a día de hoy, claro está, es un vestido de Rosa Clará, diseñadora de moda en vestidos de novia, que tiene un precio en el mercado de 1.810 euros y una persona particular lo vende por 500 por motivos personales: ‘Vendo precioso vestido de Rosa Clará, nuevo estrenar, con etiquetas, nunca ha sido usado. Modelo Solei de la colección Two by Rosa Clará, talla 42, color blanco roto’. En la web a navegación es bastante fácil y se pueden ver muchos ejemplos, tanto de vestidos de novia, como de vestidos de ceremonia.

Así pues, si te vas a casar, no pierdes nada mirando la web, a lo mejor encuentras una oportunidad de un vestido bonito a buen precio. En el caso de que te hayas casado, este es un espacio seguro donde poner a la venta tu vestido si quieres recuperar parte de la inversión. Si tienes una tienda y deseas que tus vestidos se muestren, también es una ventana original donde presentar tus diseños y si has sido invitada a una boda y no quieres gastar mucho dinero, entra y busca una oportunidad para no gastar mucho dinero. ¿Os compraríais un vestido de novia de segunda mano?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...