Como vestir de acuerdo a tu figura

En este post, te daré algunos consejos para vestir de acuerdo a tu cuerpo.
Consejos para las que tienen busto pequeño, para las de cintura ancha y para las bajitas, son algunos de los que en este artículo encontrarás.
El vestirse bien de acuerdo a nuestra figura, es el gran dilema de toda mujer, por ello, no puedes perderte el post.

Vestirnos bien de acuerdo a nuestro cuerpo, es el gran dilema de las mujeres

Vestirnos bien de acuerdo a nuestro cuerpo, es el gran dilema de las mujeres

Y lo prometido es deuda y así como anteriormente, les daba algunos tips a los hombres para vestirse mejor, hoy les toca a las mujeres.

Ninguna de nosotras somos perfectas y todas tenemos algún o algunos puntos en nuestra anatomía, que preferimos disimular a la hora de vestirnos.

Y teniendo en cuenta algunos detalles, podrás vestirte bien y a la vez sentirte cómoda con tu cuerpo.

Aunque existen las cirugías estéticas, no todas las mujeres están dispuestas a someterse a una para aumentar su busto, pero existen algunos trucos para que a pesar de tener poco busto, te quede bien la ropa que elijas.

Al respecto, no está mal que coloques algo de relleno en tus sujetadores, los estampados y las rayas horizontales pueden ayudarte a ensalzarlos, así también como los escotes cuadrados, las camisetas ajustadas con cuello alto y cuello base.


Evitar las camisas, ya que éstas podrán hacerte ver más masculinas si tienes poco busto.

Consejos para vestirse bien

Consejos para vestirse bien

Por el contrario si tienes busto grande, te quedarán bien las camisas o blusas de cuellos grandes, así como las camisetas ajustadas con un chaleco por encima. En cuanto a los colores, inclínate por los oscuros.

Si tienes la cintura ancha, evita los cinturones ajustados y anchos, así como también evita ponerte ropa ajustada. Lo que si te quedará bien, son las prendas amplias, los pantalones pinzados y las faldas amplias.

Si no te gustan tus piernas porque las consideras demasiado gruesas, entonces evita ponerte faldas por encima de las rodillas y zapatos sin tacos.

Las medias oscuras te ayudarán a que se vean más esbeltas, así como los zapatos de tacos, las prendas amplias y por debajo de las rodillas.

Para las bajitas, deben evitar las prendas largas, los colores oscuros y las rayas horizontales, en cambio, te pueden ayudar las faldas cortas, las rayas verticales, los pantalones rectos y por supuesto los zapatos de taco alto.

Sin dudas, hay muchas más recomendaciones para tener en cuenta, a la hora de vestirse, de acuerdo a nuestro cuerpo, por lo que te recomiendo que consultes nuestra guía, pero principalmente, ¡vístete para sentirte cómoda contigo misma!

Fuentes: Estilodemodas; protocolo.org
Foto 1 iesluisvelez de en Flickr
Foto 2 de Loving Bryan Adams en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...