Compra en rebajas sin perder la cabeza

Si, ya estamos en plenas rebajas de invierno en toda España, la fiebre por los descuentos en esas prendas o calzado que llevamos esperando todo el invierno están al alcance de nuestra mano. Pero, como en todo tiene que primar el sentido común y no dejar que la tarjeta tiemble ante tanta compra, algunas veces compulsiva.

Se puede comprar esas gangas de la moda en rebajas, pero comprar bien y con perspectiva para no llenar el armario de prendas que tan solo por estar en rebajas compramos y, después no ponemos.


Antes de salir de rebajas hay que hacer una lista de las cosas que deseas comprar, así no repetimos en comprar las misma prendas año tras año o bien llenar el fondo de armario o el zapatero con algo que ‘nunca nos pondremos pero lo hemos comprado porque estaba rebajado’.

Aunque sean rebajas no descartes el poder comprar prendas prácticas, asequibles e incluso de calidad aunque los descuentos sean menores, pero lo ganarás en no tener que comprar la próxima temporada, por ejemplo una prenda de abrigo o comprarte una prenda que no te haga toda la temporada.

No renuncies a las prendas básicas, ya que siempre favorecen, no pasan de moda y se pueden repetir en nuestro día a día, te salvará de más de una ocasión y las rebajas son la época ideal para hacerte con un buen fondo de armario.

Dejando los básicos atrás, puedes comprarte esa prenda que ha marcado tendencia o ha sido todo un must. Pero ojo, si vas de rebajas de invierno no te líes a comprar prendas para la primavera, el presupuesto se te disparará y después de todo todavía faltan muchas semanas para ello. Aprovecha a comprar prendas de abrigo que te servirán para el próximo invierno.

Y para finalizar, es la época adecuada para darte ese capricho que llevas esperando meses. Te subirá la autoestima y sobre todo el ánimo. Pero que ese capricho no te deje la cuenta en números rojos.

Imagen | Elcorteingles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...