Consejos para estar a la moda este invierno

Si quieres saber que ponerte este invierno, no dejes de leer el siguiente artículo

moda invierno

Cada vez que cambiamos de estación, nos cuesta acostumbrarnos a las nuevas tendencias de temporada con sus colores, sus tonalidades y sus accesorios. Sin embargo, aunque en un primer momento te cueste un poco renunciar a los llamativos tonos del verano, poco a poco la vista se va acostumbrando y se convertirán en tus imprescindibles de armario. Pero, ¿qué se lleva este año?

No es la primera vez que en nuestro blog Centro Mujer te hablamos de prendas estrella para la nueva temporada otoño-invierno. En este caso queremos que seas la primera en saber qué es lo que se lleva, para poder llevarlo siempre en mente y elegir las prendas adecuadas cuando vayas de compras. Por cierto, que ahora viene el Black Friday y puedes encontrar descuentos más que interesantes.

Ya está aquí, ya llegó el otoño, y el invierno está tocando a la puerta. Tienes que empezar a cambiar el vestuario y a reponer las prendas que consideres que necesitas pero, antes de hacerlo seguro que quieres saber que es lo que va a estar a la última este otoño – invierno:

  • Lentejuelas y brillos. Se llevarán en todo, en vestidos, en faldas en camisas, en tops, y los tonos irán desde el dorado o plateado pasando por los negros brillantes y cobrizos.
  • Plumas. Aunque los abrigos de pelo siguen estando de plena moda, este año nos van a invadir las plumas, pues se van a llevar en todo, sobre todo en bufandas y cuellos de abrigos.
  • Terciopelo. Después de unos años de estar en el olvido, vuelve el terciopelo con fuerza y no solo para salir por las noches, podrás usarlo en cualquier momento del día en forma de chaquetas, chalecos e incluso pantalones. Procura poner solo una prenda de terciopelo para que tu aspecto no se vea recargado.
  • Estampados de flores. Las flores ya no son exclusividad del verano, pues este invierno vas a encontrarlas por todos lados y en cualquier prenda, hasta incluso en pantalones. Lo último es el estampado de flores imitando el patchwork.
  • Cuadros por doquier. Los cuadros van a estar presentes en abrigos, faldas, camisas, pantalones… Los colores serán los blancos y negros de siempre, pero también se verán los azules, grises y beiges.
  • Pantalón sporty. estos pantalones deportivos se llevan con rayas en los laterales y se combinan con prendas finas de punto y también con americanas
  • Acolchados. Los abrigos acolchados están de super moda y vienen en todos los colores y en todos los largos.
  • Abrigos marineros. Los abrigos azul marino estilo marinero vienen con mucha fuerza. Se van a llevar con rayas, con botones dorados y casi largos hasta el suelo.
  • Capelinas. Esta es la opción más indicada para las que no quieran ir con un abrigo tan largo cuando vayan a salir de noche.
  • Charol. El charol como el terciopelo vuelve y lo hace con fuerza. Vas a encontrarlo en gabardinas, chaquetas o chubasqueros y en todos los colores.
  • Mangas larguísimas. Los jerséis alargan las mangas hasta tapar completamente la mano para estar bien calentitas este invierno.
  • Inspiración medieval. Se llevarán los brocados, las mangas farol para hacernos rememorar tiempos medievales.
  • Trajes de chaqueta. Vuelven los trajes de chaqueta pero reinventados, se llevarán con flores, rayas y estampados.
  • Volantes. Los volantes van a decorarlo todo, faldas, tops, vestidos y todo lo que se te ocurra para darle un toque flamenco al vestuario.
  • Chaquetones con borreguillo. Abrigos, chaquetas y chaquetones aparecerán forrados de borreguillo. Hazte con una prenda de estas y no te arrepentirás pues pasará el invierno muy calentita.
  • Superposiciones Este año se llevarán una vez más las prendas superpuestas, por eso puedes combinar camisetas o jerséis con vestidos o prendas cortas y largas.
  • Vestidos asimétricos. Vestidos con un solo hombro, con volantes, fruncidos muy propios de los años 80.

En cuanto a los colores, notarás que los ocres lo invaden todo y en diferentes tonos. Los granates estarán en todos los escaparates y en todas las prendas desde abrigos, vestidos o pantalones. Los azules también nos invadirán pero en diferentes tonos. Los rosas darán un toque romántico a tu vestuario y te ayudarán a combinar diferentes prendas. Los verdes oscuros y los violetas también estarán presentes. Y como no los negros, grises y marrones nunca pasan de moda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...