¿Cuáles serán las tendencias para el próximo invierno?

Si quieres estar a la última la próxima temporada, no dejes de leer los siguientes consejos

tendencias moda

Todavía estamos en verano y el calor arrecía, pero como todas las mujeres somos un poquito curiosas, ya nos estamos preguntando por las tendencias del próximo invierno. Es normal, pues las tiendas ya están en plenas rebajas y disponen de un pequeño rincón para avances de la nueva temporada. Entre esos avances podrás ver algunas de las cosas que estarán de moda para cuando llegue el frío, pero hoy queremos ampliar la información que se va filtrando sobre lo que se llevará en invierno.

En nuestro blog hablamos muchas veces de las que serán las tendencias de temporada y hace poco te contábamos cuáles serán las prendas imprescindibles para el otoño. Sin embargo, en este caso queremos echar un vistazo a todo lo demás que probablemente te pondrás para cuando la estación más lluviosa haga su llegada. ¿Te animas a ser la primera en llevarlas puestas?

Las prendas del otoño – invierno 2016 -17  son muy variadas, los colores te gustaran, los estampados te sorprenderán y los nuevos accesorios te enamoraran. Si quieres estar a la última el próximo invierno no dejes de leer este artículo:

  • El deporte va  a estar muy presente en tu día a día, pues los calcetines de rugby, los bombers, las cazadoras acolchadas y los sweteres se van a apoderar de tu armario.  Los pantalones y chaquetas inspirados en el estilo d la nieve se verán por todos lados. Realmente con este estilo de ropa frío no vamos a pasar.
  • Las lentejuelas y los brillos no nos abandonan nunca. Vuelven a estar de moda y ahora incluso se llevan de arriba a abajo para que no pases desapercibida.
  • El estilo militar es otro estilo que nunca nos abandona realmente pues estará de última tendencia el verde militar, la doble abotonadura y las cremalleras por todos lados.
  • El terciopelo se verá en chaquetas, abrigos y de todos los colores. Pero no sólo estará asociado a la noche como en otras ocasiones, en esta temporada lo llevaremos durante el día.
  • Se llevan también las superposiciones, es decir una prenda muy largo y por encima una más corta. Esta tendencia es muy juvenil y siempre da un toque de frescura al vestuario.
  • Las transparencias nunca se han ido de nuestro armario, por eso vuelven a ser tendencia. Se verán por todos lados los tules, las gasas y los tejidos calados.
  • La piel de cordero conquistará las calles, pues se verá por todos lados. Chalecos, abrigos y cazadoras de borrego conquistarán las calles y los armarios de las más cool.
  • Ten cuidado, porque los piratas invadirán las calles, no tengas miedo, pues no me refiere a los piratas de verdad, sino a los pantalones piratas de rayas y con talle bajo.
  • Dale a tu armario un toque de elegancia con una falda plisada.
  • En cuanto a los colores estarán en pleno auge el azul índigo, el rojo y el color miel. El color marrón de toda la vida quedará un poco desplazado por el color toffe y el camel.

Así serán los zapatos de este invierno

Pero si lo quieres es saber la tendencia en zapatos de invierno, sigue estos consejos:

  • Estarán de plena moda los viejos botines de la abuela, si, los de estilo victoriano que vemos en las películas de antes, sólo que estarán rejuvenecidos con materiales más modernos como terciopelos, charol o puntillas.
  • Las botas militares saldrán de los cuarteles e invadirán las calles. Tendrán suelas grandes de color negro, grandes lengüetas y cordones tipo cable.
  • Vuelven las botas altas hasta la rodilla o incluso más arriba. Se llevarán en todos los colores y también en estampados étnicos o de camuflaje.
  • Para vestir con más formalidad no debes olvidarte de los zapatos con la puntera abierta ya sean de piel o de terciopelo.

Si hablamos de accesorios, estarán de moda los pendientes muy grandes y los collares estilo gargantilla para llevar a modo de collarín. Así que si eres de las que siempre apuestan por llevar complementos con tu look, ya puedes ir echándole el ojo a algunas de estas ideas para llevártelas durante la próxima temporada.

Si sigues estos consejos, seguro que estarás a la última en la próxima temporada y te verás mejor que nunca. ¿Qué dices, ya has pensado cómo será tu primer look para el siguiente invierno?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...