Customiza tu vestido para Halloween

Se acerca la noche más terrorífica del año y como marca la tradición, tocas sacar de fiesta nuestro lado más malévolo y tétrico. Pero siempre nos pasa lo mismo, nunca acabas de encontrar el mejor disfraz.

También es verdad que puedes mirar en tu fondo de armario y customizar aquel vestido que ya no te pones para Halloween y adecuarlo como el mejor y más original disfraz, como estas propuestas que te presento.

Te puedes inspirar en el look de Rossy de Palma para el mes de octubre del calendario “Zombies” creado como promoción del lanzamiento de la segunda temporada de ‘The Walking Dead‘. Consta de un negro ceñido, tocado o sombrero en la cabeza y unos espectaculares tacones y deja que el maquillaje haga el resto.

También te puedes convertir en una auténtica catwoman tan peligrosa como seductora y saca tus garras en la noche más terrorífica del año. Enfúndate en un traje negro que se ciña a tus curvas como una segunda piel, leggins y corpiño y cubre el rostro con una máscara.

Si no quieres ir de negro, pásate al rojo y resucita del infierno con un modelito que puede cortar la  respiración. Deja que tus antenas y la horca se conviertan en tus armas de conquista y disfrázate de diablesa con un vestido rojo y una diadema con cuernos.

Vía e imagen | Nosotras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...