Desfile de la firma John Galliano en Paris sin el diseñador

La firma  Dior hace ya más de siete meses que está sin John Galliano y la firma decidió seguir adelante aún sin tener un sustituto oficial. Ahora en la Semana de la Moda en París se ha visto el desfile perteneciente a la colección primavera-verano 2012.

Por cierto ha sido todo un éxito, hasta el punto que consiguió arrancar los aplausos del público. Muy al contrario a las propuestas que presento la firma Dior que fue muy sosa y sin concierto.


Se pudieron ver tonos pasteles, tul blanco y negro, transparencias en vestidos tipo cóctel o de gala y un sinfín de prendas con estampados geométricos han sido las propuestas que se pudieron ver en la firma John Galliano, aunque con la sonada ausencia del propio diseñador.


El antiguo ayudante de John Galliano, Bill Gaytten, ha sido el encargado de reemplazar al diseñador al frente de la firma que lleva su nombre. Galliano no ha podido mantener su puesto en esta compañía ya que, como Dior, es propiedad del grupo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH).

Su presidente, Bernard Arnault, declaró en junio que Galliano no podría volver a ninguna de sus marcas, ya que ni siquiera le había llamado para disculparse por insultos antisemitas.

Imagen | Vogue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...