Desigual abre la mayor tienda del mundo en Madrid

desigual-abre-la-mayor-tienda-del-mundo-en-madrid

Se podría decir que es una megatienda aunque queda más bonito anunciar que Desigual abre la mayor tienda del mundo en Madrid en la conocida calle Preciados que cuenta con 2.000 metros cuadrados de superficie y con seis plantas todas ellas dedicadas a la firma de moda Desigual y lo más importante en pleno corazón de la capital española.

El edificio fue inaugurado con más de 500 invitados y una amplia representación de actores y actrices disfrutaron de ello y fueron los primeros en comprobar este gran espacio de la moda.

Desigual también alberga un showroom y espacio para oficinas. La decoración está inspirada en el mercado de la Boquería de Barcelona, ciudad donde se encuentra su sede principal y las prendas toman el protagonismo y ayudan a convertir cada rincón en un espacio único e irrepetible.

Con esta nueva planta, para Desigual será la décimo primera tienda del grupo en Madrid, que tiene en total 200 establecimientos propios repartidos en 72 países. También vende en 7.000 puntos de venta multimarca y 1.700 espacios en grandes almacenes.

Imagen | 20Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...