Dior despide definitivante a John Galliano

dior-despide-definitivante-a-john-galliano

Tras  anunciarse el cese temporal del diseñador John Galliano director creativo de la firma francesa Christian Dior, hoy la firma ha comunicado su cese definitivo y de forma irrevocable.

Los motivos han sido el vídeo que ha sido difundido de Galliano en el que aseguraba que ama a Hitler en un estado de embriaguez y tras constatar que es muy dado a los comentarios antisemitas.


La grabación llegó a la prensa días después de que otros clientes de ese mismo bar hubieran denunciado al modisto por el mismo motivo. Por lo tanto Dior ha enviado un comunicado sin más rodeos, ni en esperas de investigar los hechos.

Christian Dior, propiedad del grupo LVMH, para la que Galliano trabaja como director artístico desde 1996, indicó en un comunicado: “Hoy (por este martes), con motivo del carácter particularmente odioso del comportamiento y de las declaraciones sostenidas por John Galliano en un vídeo publicad el lunes, la casa Christian Dios ha decidido apartarle inmediatamente e iniciar un proceso de despido contra él”, agrega el comunicado.

Sidney Toledano máxima responsable de Dior, a parte de condenar las declaraciones de Galliano asegura que su actitud está en total contradicción con los valores esenciales que siempre ha defendido la casa.

Imagen | 20Minutos

Más en CentroMujer | Dior suspende a John Galliano tras ser arrestado por insultos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...